FANDOM

Flor y Zaphod.

flor y zaphod

Zaphod

zaphod en los aztecas

VVM032 Zaphod

Abril 2011

Este es uno de los acontecimientos más tristes que hemos tenido que pasar con Zaphod el viernes el 4 de marzo del 2011.

Zaphod 11

zaphod cabando

Desde el comienzo de la semana él se puso más inquietante que lo usual y necesitaba más descanso. Su familia los Aztecas encontraban comida cuando el comenzaba a decaerse alrededor de su madriguera. Pero con su apetito Zaphod perdía peso, el bajo de 807 gramos a 567 gramos en pocos días.

Zaphod de manera inusual se encontraba más cansado el jueves por la tarde y prefirió no unirse al grupo cuando ellos salieron a cazar el viernes por la mañana. El grupo no se alejó demasiado debido al mal tiempo, los investigadores chequearon su estado durante el día pero no lo vieron entrar a la madriguera, pero Zaphod no quiso tomar agua ni quiso comer huevo. Más tarde el ya no estaba ahí. Ya en la noche, los investigadores lo encontraron alejado del grupo de los Aztecas. Zaphod estaba acurrucado bajo un árbol de pino negro no muy lejos de su madriguera. El parecía dormido pero su corazón ya no latía.

Zaphod rompió el record al convertirse en la suricata más vieja observada en el KMP y tuvo una gran comunidad de fans al rededor del mundo.

Un muy especial suricato, Zaphod fue honrado de una manera muy especial. Sus restos no fueron incinera
304714 261879683833176 255178234503321 897296 6457336 n
dos pero fueron enterrados en el Kalahari, bajo el árbol de pino negro donde se encontró localizado en la reserva del KMP: en una duna con vistas no solo a territorios de casería o donde estuvieron los Bigotes en un largo plazo, sino también al territorio donde estaban los Vivian durante muchos años. Incluso la madriguera donde nació se veía desde el sitio del entierro. Un simple cartel firmado dice "Zaphod 1998 - 2011" ahora marca el sitio.

Gracias a Lil'E y Suzette por compartir estas fotos con nosotros.

Descanse en paz, Zaphod.

También en FANDOM

Wiki al azar