Fandom

Wiki Suricatos

Adhuil Van Helsing

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Adhuil Van Helsing
PupAndAdhil1-M.jpg
Grupo: Van Helsing
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 2008
Hermanos de camada: Dos cachorros desconocidos
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidas

Adhuil en los Van HelsingEditar

Adhuil nacio el 16 de agosto de 2008 en el grupo Van Helsing . Su madre era Flo y su padre Titan . Ella nacio en una camada de 3 cachorros que consistía en dos cachorros sin nombre. Tristemente ambos fueron predados dejando a Adhuil como la única sobreviviente. Adhuil llego a la edad adulta y empezó a tomar papeles activos como centinela y niñera. Adhuil se convertio en la mejor niñera del grupo Van Helsing. Su madre desapareció junto varios primos mayores y Billy tomo el papel de hembra dominante junto a Titan. Poco a poco Adhuil se convertía en al hembra mas adulta debajo de Billy. Sus dos hermanas mayores llamadas Emma y Dominique dejaron el grupo dejando a Adhuil como la única hija de Flo. En julio sus hermanos mayores Pepper ,Cecil y Jizzle dejaron el grupo para formar el grupo Pandora junto a otras hembras. En diciembre de 2011 Adhuil fue expulsada por Billy y estuvo ausente en fin de mes. A pasar de que Adhuil sea la mejor niñera del grupo Billy la expulso varias veces. Hoy en día Adhuil sigue dentro del grupo Van Helsing.

Wiki al azar