FANDOM

Al Capone Baobab
Al Capone baobab.jpg
Grupo: Baobab
Dominante: Si, en los Baobab
Fecha de nacimiento: Desconocido, fue visto el 15 de diciembre de 200
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Cruise y hembras subordinadas desconocidas

Al Capone en los BaobabEditar

Al Capone fue visto primera vez el día 15 de diciembre de 2007 junto Al Pacino, ambos eran machos salvajes. Posteriormente Al Catraz, un tercer macho salvaje se les unióa ellos el 18 de diciembre de 2007. Él y los otros dos machos eran salvajes, posiblemente del grupo conocido como los Abba (más tarde llamado Gremlins). Al Capone, Al Pacino y Al Catraz se encontraron y se unieron a cuatro suricatos hembras quienes eran Hawkeye, Cruise, Petra y Cheetara, ellas estaban expulsadas del grupo Bigotes, todos ellos se quedaron juntos y formaron el grupo Baobab. Hawkeye y Al Pacino fueron los primeros dominantes del grupo. En agosto de 2008, Al Capone se fue como macho errante. En septiembre se fue como macho errante dos veces más. En octubre se volvio a ir como macho errante, esta vez junto a Al Catraz. En noviembre se fue nuevamente como macho errante una vez más. En diciembre de 2008 se fue nuevamente como macho errante, pero esta vez dos veces, el se encontró con el grupo Hoppla una vez mientras estaba fuera de los Baobab. En enero de 2009 Al Capone nuevamente se fue como macho errante. Tal vez se convirtió en el nuevo JD del Kalahari y en febrero de 2009 fue otra vez dos veces como macho errante. Al Capone se iba como rover más frecuente del grupo. Él fue a menudo errante mientras que numerosas hembras de muchos grupos dan a luz a todas sus crías, mientras que en los Baobab luchaban por el dominio de las hembras Cruise y Haykeye. Cruise derrota a Hawkeye y se combierte en la nueva hembra dominante pero no por mucho ya que Hawkeye recuperó la posición más tarde. En marzo de 2009, Al Capone, Al Catraz y Al Pacino, los tres machos luchaban por la dominación del grupo Baobab y esta vez gana la dominancia Al Capone apoderándose de la posición junto con Hawkeye. Al Capone ya no era el romeo del grupo Baobab. En junio de 2009, Hawkeye dio a luz a cinco cachorros pero sólo una cría llamada Shenanigan sobrevivió. En septiembre de 2009, Hawkeye dio a luz otra vez. Se cree que Al Capone es el padre de Akiko, Leptis Magna, Lionel y Bumpy. En 12 de diciembre de 2009, Hawkeye quedo embarazada otra vez y dio a luz a Buck, Sol-Leks, Spitz y Mum . Hawkeye dan a luz en febrero 21 de 2010 a VBBM050, VBBM051, VBBM052 y VBBF053. Hawkeye, sin embargo fue atropellado por un coche en abril de 2010, dejando a su hermana y rival Cruise como la nueva hembra dominante. Cruise asumió la dominace junto al macho dominante Al Capone. Ya había sido parejas y con los tres machos fundadores del grupo. Cruise sin embargo, no fue tan buena al tener que producir sus propias crías como había sido su hermana. Sin embargo, el grupo Baobab superó al grupo de los comandos como el grupo de más rápido crecimiento. Al Capone y Cruise siguen siendo la pareja dominante del grupo Baobab actualmente.

También en FANDOM

Wiki al azar