Fandom

Wiki Suricatos

Al Catraz Baobab

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Al Catraz Baobab
-
Grupo: Baobab, Urukhai y Moomins
Dominante: Si, en los Urukhai y Moomins
Fecha de nacimiento: 18 de diciembre del 2007
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: Marzo del 2010
Causa de muerte: Probablemente TB o predado

Al Catraz en los BaobabEditar

Al Catraz (VBBM003) fue visto por primera vez junto con Al Capone y Al Pacino el 18 de diciembre de 2007. Los machos se unieron a cuatro hembras expulsadas de los Bigotes, esas hembras eran Hawkeye, Cruise, Petra y Cheetara para formar un nuevo grupo que se llamó los Baobab. Al Pacino tuvo fue el primer macho dominante tras vencer a Al Capone y Al Catraz, pero luego en 2009 al Capone ataco al macho dominante Al Pacino y ganó la dominancia. Al Catraz salia como macho errante a los grupos cercanos, con algunos de los otros machos adultos de los Baobab. El pronto se convirtió en el "casanova" del Kalahari. Él pudo tener cachorros en otros grupos.

Al Catraz en los UrukhaiEditar

Algunos de los miembros de Baobab se separaron del grupo principal y formaron un grupo disidente llamado Urukhai. Al Catraz fue uno de los miembros que lo formo y el único macho dentro del el grupo, por lo que se convirtió en el macho dominante de forma predeterminada. Su compañera era Cruise la única hembra del grupo que no pertenecia a los Baobab. El grupo tuvo un encuentro con los Baobab, pero tuvieron que huir por el pequeño número de ellos. Al Catraz y Cruise fueron los dominantes por unos meses, pero el grupo Urukhai no duraria mucho. Todos los miembros del grupo regresaron a los Baobab. Al Catraz y Cruise dejan de ser los dominantes, luego de que Al Capone y Hawkeye los marcan con su aroma demostrando que su dominio llego a su fin. Luego de eso Cruise dio a luz a una camada de cachorros muy probablemente hijos de Al Catraz.

Al Catraz en los MoominsEditar

Al Catraz al pasar un mes después de que los Urukhai se reincorporaran a los Baobab, salio de errante una vez más y logró unirse a los Moomins donde tomó la dominación. Sin embargo, su reinado duró poco cuando a principios de marzo del 2010, su pareja Hemulen muriera y se suponia que fue de TB. En marzo del 2010 Al Catraz desaparecio dejando a los Moomins sin un macho dominante. Poco después de eso, los Moomins no pudieron seguirse más y más tarde desaparecieron.

Wiki al azar