Fandom

Wiki Suricatos

Al Pacino Baobab

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Al Pacino Baobab
-
Grupo: Abba y Baobab
Dominante: Si, en los Baobab
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre del 2007
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: Octubre del 2009
Causa de muerte: Ultima vez visto
Parejas: Hawkeye y Cruise

Al Pacino en un Grupo SalvajeEditar

Al Pacino (VBBM002) nació en un grupo salvaje, sus padres y hermanos de camada no se conocen. El sobrevivió hasta la edad adulta y comenzó a irse como macho errante. Fue visto por primera vez el 15 de diciembre de 2007, junto con otro macho salvaje llamado Al Capone. El 18 de diciembre 2007 Al Catraz se había unido a los dos machos en su busqueda de hembras. Los tres machos se encontraron con cuatro hembras llamadas Hawkeye, Cruise, Petra y Cheetara, que fueron expulsadas de los Bigotes.

Al Pacino en los BaobabEditar

Los machos se quedaron junto con las hembras y formaron a los Baobab. Hawkeye se convirtió en la primer hembra dominante, mientras que Al Pacino se convirtio en el primer macho dominante del grupo. Hawkeye dio a luz a su primer camada dentro del grupo quienes fueron llamados MumbuluKiangoKibokoNjovuZikomo y Kaya Mawa el 15 de enero de 2008. El 13 de abril 2008 Hawkeye dio a luz a MobyHoneyPorcelain, VBBP016 y VBBP017. Lamentablemente VBBP016 y VBBP017 fueron predados en el mes siguiente. Hawkeye estaba preñada de nuevo, pero también sus hermanas Cruise, Petra y Cheetara después de aparearse con machos errantes de otros grupos. Hawkeye dio a luz, pero Cruise perdió la camada. Entonces Cruise atacó a Hawkeye y logró derrocar a su hermana, a lo que se convirtiera en la nueva hembra dominante y Al Pacino acepto rapidamente a Cruise como su nueva compañera. Cruise dio a luz a Snap, Crackle, Pop, Coco y Toni el 15 de septiembre de 2008. Fue entonces cuando Hawkeye atacó a su hermana y tomó de nuevo su dominio. Hawkeye dio a luz el 16 de noviembre de 2008 a un cachorro llamado Fatty Mc Fatty. Fue probablemente el último cachorro engendrado por Al Pacino. En marzo de 2009 perdió su dominio frente a Al Capone. En julio de 2009 Al Pacino, Al Catraz y Jason Bourne visitaron a los Aztecas. En octubre de 2009 Al Pacino se fue de errante una vez más y desapareció.

Hijos de Al PacinoEditar

Primera camada:

  • Mumbulu
  • Kiboko
  • Kiango
  • Njovu
  • Zikomo
  • Kaya Mawa

Segunda camada:

  • Scorpion King
  • She-Ra
  • Jason Bourne

Tercera camada:

  • Honey
  • Porcelain
  • Moby

Cuarta camada

  • Fatty Mc Fatty

También en Fandom

Wiki al azar