Fandom

Wiki Suricatos

Amarula Baobab

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Amarula como hembra subordinada Editar

Amarula Baobab
10411177 323928501124180 2192408497061593201 n.jpg
Grupo: Baobab
Dominante: Si, en los Baobab
Fecha de nacimiento: 27 de enero de 2011
Hermanos de camada: Hear No Evil, See No Evi, Speak No Evil, Gizmo, Skat Kat y Beetlejuice
Fecha de muerte: Sigue Viva
Causa de muerte: Sigue Viva
Parejas: Desconocidos

Amarula (VBBF069) nació el 27 de enero de 2011 en el grupo Baobab. Su madre era Cruise y su padre era probablemente Al Capone. Amarula nació en una camada de siete cachorros, ella era la única hembra en la camada. Sus hermanos fueron Hear No Evil (VBBM066), See No Evil (VBBM067), Speak No Evil (VBBM068), Gizmo (VBBM070), Skat Kat (VBBM070) y Beetlejuice (VBBM072). En noviembre de 2011, Amarula fue expulsada del grupo a pesar de que ella tenia solo 10 meses de edad, pero con el tiempo se reincorporó al grupo. En ese momento, toda su camada habia sobrevivido hasta la edad adulta. En enero de 2013,sorprendentemente Amarula se fue como hembra exploradora, en el mismo mes fue atraida por un macho explorador desconocido. Sin embargo, parecia no haber quedado preñada. Cruise habia expulsado a varias de las hembras más antiguas del grupo quines luego desaparecieron, Amarula ahora era la hembra más antigua en el grupo luego de su madre, haciendo de ella el objetivo principal para ser expulsada. En Agoto de 2013 Amarula estaba preñada junto con Cruise y una hembra llamada Zogg Al mes siguiente Amarua y Cruise perdieron sus camadas. pero Zogg dio a luz a una exitosa camada de tres cachorros. Ese mismo mes Cruise fue tristemente depredada y Amarula se convirtió en la nueva hembra dominante.

Amarula como Hembra Dominantes Editar

En Noviembre de 2013 Amarula estaba preñada de nuevo. Zogg y otro hembra llamada Matilda también estaban preñadas. Para evitar la pérdida de sus cachorros de nuevo, Amarula expulso a las hembras preñadas. Zogg y Matilda abortados sus camadas. En diciembre de 2013 Amarula dio a luz a su camada primer sobreviviente, los cachorros fueron VBBP091, VBBP092, VBBP093 y VBBP094. Ese mismo mes el hermano de Amarula, Mr. Lahey, derrocó al padre de Amarula, Al Capone, y se convirtió en el macho dominante. Pero estaba relacionado con Amarula y a menuto se iba como macho explorador. En cambio, Amarula se apario  con Cagliostro , un macho Lazuli que actualmente vive en los Zulus. Un mes más tarde Amarula estaba preñada de nuevo, asique que el encuentro con Cagliostro había sido un éxito. En marzo 2014 Amarula dio a luz a su segunda camada, los cachorros fueron VBBP095, VBBP096, VBBP097 y VBBP098. Hoy en dia Amarula sigue siendo la hembra dominante del grupo Baobab.  

También en Fandom

Wiki al azar