Fandom

Wiki Suricatos

Aretha Lazuli

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Aretha Lazuli
-
Grupo: Lazuli
Dominante: Si, en los Lazuli
Fecha de nacimiento: 22 de febrero del 2004
Hermanos de camada: Ziggy, Jane, Jethro y Penny
Fecha de muerte: 19 de mayo del 2008
Causa de muerte: Predada
Parejas: Desconocidas

Aretha como subordinadaEditar

Aretha nació el 22 de febrero de 2004 en el grupo Lazuli. Su madre era Cazanna y su padre fue Basil. Ella nació en una camada de cinco cachorros. Sus hermanos de camada fueron dos hermanos llamados Ziggy y Jetro, junto a dos hermanas llamadas Jane y Penny. Ella y sus cuatro hermanos de camada sobrevivieron hasta la edad adulta. Aretha vivió la vida de una hembra subordinada dentro de los Lazuli, bajo el mando de su madre Cazanna. Como todas las hembras subordinadas no se le permitió quedar embarazada. Sin embargo, ella ayudó a muchos otros cachorros que nacieron en el grupo gracias a su madre. Ella era un centinela frecuente y fue vista a menudo como niñera en el grupo. Ella sin embargo quedo embarazada por primera vez junto con otra hembra subordinada, dio a luz, pero ninguno de sus cachorros sobrevivieron. Su padre Basil, que era macho dominante de la familia Lazuli, pronto murió de Tuberculosis, dejando a su madre Cazanna sin pareja. Uno de sus hermanos llamado JD asumió la dominación. Cazanna fue dominante durante seis años y murió en el invierno de 2006, el papel de líder tuvo que ser tomado por otra hembra.

Aretha como hembra dominante de los LazuliEditar

Aretha fue una de las hembras más antiguas del grupo en ese momento y ella estableció el dominio sobre las otras hembras. Sin embargo los machos dentro del grupo eran sus hermanos y no logro tener cachorros, uno de sus hermanos llamados Padloper tomo el dominio junto a ella. Aretha tuvo problemas para mantener a sus crías, en su mayoría ellos morian a causa de otras hembras embarazadas o bien su madre los abortaba. Sus hermanas fueron capaces de tener camadas exitosas productivas que mantenían los números de los Lazuli estables. Luego, en agosto de 2007, Padloper murió, dejando de Aretha junto a su sobrino J. Alfred Prufrock como el nuevo macho dominante. Los números del grupo siguieron bajando por desaparecidos, predados o bien muertos. Aretha luego comenzó a expulsar a muchas hembras, los números del grupo se redujieron a doce. Luego, en marzo de 2008, Aretha y Caroline tuvieron dos camadas, pero lamentablemente los cuatro cachorros murieron. El reinado de Aretha fue de corta duración, sólo duro un año y medio. En mayo de 2008, Aretha fue atacado por un depredador, y murió poco después. Su sobrina Young  tomó el puesto de hembra dominante en los Lazuli tras la muerte de Aretha. Un mes después de la muerte de Aretha, todos los machos adultos abandonaron a los Lazuli permitir que un grupo de cinco machos Bigotes se unieran al grupo reducido.

Aretha en El Reino del SuricatoEditar

Aretha jugó el papel de una hembra llamada Marylin, una hembra subordinada en la temporada 2 de El Reino del Suricatp. Ella se ve como una niñera joven para los dos cachorros de Cazanna nombrados Burbuja y Squeak. Fueron los últimos cachorros engendrado por Big Si (Basil) el ex macho dominante cómo había muerto durante el invierno. Mientras que el resto de los Lazuli en distancia de forrajeo, la hembra inexperince se enfrentó contra el peor de los casos, los Comandos (Vivian) habían localizado la madriguera de los Lazuli donde estaban las niñeras de los pequeños cachorros. Incapaz de defenderse de todos los Comando, se vio obligada a huir. Sin embargo, ella no se alejaba, unos miembros de los Commandos la persiguieron y la alejaron de la zona. Por suerte para ella, los Lazuli habian regresado, pero ya era demasiado tarde para uno de los cachorros. Marylin sobrevivió, pero resultó gravemente herida y sólo una cría sobrevivió al ataque. No se observó después de esto y los Lazuli fueron escritos fuera de la serie. Sin embargo, este grupo no se habia ido para siempre de la televisión, ya que en la temporada 4 hizo un regreso. Aretha y Lazuli reaparecieron en Meerkat Manor Temporada 4 episodio "To The Manor Born" cuando los viejos rivales de los Bigotes del Lazuli re-apareció en la mansión y se fue a luchar la batalla con los Aztecas, Aretha fue brevemente visto y mencionado como la nueva hembra dominante del Lazuli después de la muerte de su madre Cazanna.

Wiki al azar