Fandom

Wiki Suricatos

Bar-Ba-Loot Ewoks

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bar-Ba-Loot Ewoks
Grupo: Ewoks
Dominante: No
Fecha de nacimiento: En febrero de 2011
Hermanos de camada: Lorax, Thneed Y Tuffala.
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: ---

Bar-Ba-Loot en los EwoksEditar

Bar-Ba-Loot nacio en febrero de 2011 en el grupo Ewoks . Su madre es McDreamy y su padre es Tigi, la pareja dominante. Truffula nacio en una camada de 4 cachorros que consistía en Lorax, Thneed Y Tuffala . Ellos fueron la primera camada del grupo. McDreamy había expulsado a todas las hembras subordinadas antes de que nazca Bar-Ba-Loot. Las hembras habían desaparecido, dejando a McDreamy como la única hembra del grupo. Los Ewoks era un grupo pequeño integrado por cuatro adultos y cuatro cachorros. Los 4 cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a comer con los adultos. En septiembre de 2011 McDreamy dio a luz a una camada nueva que consistía en solo una hembra sin nombre. Lamentablemente Thneed fue predada en el mismo mes. En enero de 2012 la cachorra sin nombre fue predada pero McDreamy estaba preñada y en febrero dio a luz a Rahul, Sachin Y Mahi. Actualmente Bar-Ba-Loot tiene un año de edad y ahora puede ayudar a su mama a cuidar a los cachorros y a tomar papeles activos en el grupo. Hoy en día Bar-Ba-Loot sigue en el grupo Ewoks. 

También en Fandom

Wiki al azar