Fandom

Wiki Suricatos

Beaker Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios5 Compartir
Beaker Bigotes
Beaker VWF124.jpg
Grupo: Bigotes
Dominante: Tal vez (Probablemente no), Grupo Salvaje
Fecha de nacimiento: 03/11/07
Hermanos de camada: Nugget
Fecha de muerte: Octubre 2008
Causa de muerte: Ultima vez vista
Parejas: Desconocido

Beaker es una suricata que se vio en la cuarta temporada de El Reino del Suricato, conocida por ser la única hija sobrviviente de Rocket Dog.

Beaker en los BigotesEditar

Beaker (VWF124) nacio el 3 de Noviembre del 2007, en el Grupo Bigotes. Su madre era la hembra dominante, Rocket Dog y su padre un macho errante llamado Homestar Runner. Ella solo tenía un hermano de camada llamado Nugget (VWM123). Por ser simplemente dos cachorros, ellos eran más grande de lo común. Beaker fue salvada por su madre cuando una serpiente se metio a la madriguera. Ella y su hermano sobrvivieron sus primeros meses. Su madre fue mordida por una serpiente, protegiendo a los cachorros que noeran suyos, y aunque casi muere, sobrevive y sigue a la cabeza de los Bigotes. Lametablemente, por la mala vista que le dio la picadura, Rocket Dog muere atropellada el 28 de Abril del 2008, mientras que el puesto de dominante lo toma su tía Ella. Nugget y Beaker quedaron como los únicos decendientes de su madre. Varios miembros de los Bigotes dejaron el grupo, mientras que otros murieron. Después de que cinco machos de los Bigotes y expulsaron a un macho Lazuli llamado Thundercat, este se unió a los Bigotes, para que los miembros de estos crecieran, sin embargo en este momento su madre ya no estaba con vida. Poco después de que se une Busta se enferma y muere por TB (tuberculosis), mientras que Beaker desaparece poco después de que Ella da a luz a seis cachorros. Ella fue catalogada como Última vez vista en Octubre del 2008, sin embargo hay una pequeña esperanza de que se alla unido a otro grupo o a hembras salvajes y machos y formó un nuevo grupo. Su hermano Nugget desaparece en Enero del 2010 junto con Juno, Marico, Sabota y Savuka. Probablemente su hermano siga vivo hoy.

Editar

El Reino del SuricatoEditar

Beaker as pup.jpg

Beaker en El Reino del Suricato

Beaker aparecio en El Reino del Suricato junto a su hermano Nugget como los unicos dos cachorros de Rocket Dog. Ella y su hermano casi mueren por una víbora bufadora que atacó la madriguera, sin embargo fueron rescatados por su madre. Mas tarde fueron llevados a buscar alimento con Sophie (Ella) y Simon/Suggs (Butch Cassidy), sin embargo fueron atacados por los Aztecas y casi mueron, pero sobrviven gracias a los cuidadores donde Simon se sacrifica. Más tarde Beaker aparece siendo más fuerte que su hermano en "Los Pájaros", donde su hermano es salvado por un drongo. Nugget y Beaker salen en "El día más Oscuro" acompañando a su madre, que fue mordida por una serpiente. Beaker siempre fue leal a su madre.

FamiliaEditar

Rocket Dog dominant female.jpg

Rocket Dog en Abril del 2008

Madre: Rocket Dog

Padre: Homestar Runner

Hermano: Nugget

Abuelas: Flor y Asterix

Abuelos:Youssarian y Alexander

Cachorros: Desconocido

GaleriaEditar

Fotos de Beaker:

También en Fandom

Wiki al azar