FANDOM

Bernie Lazuli
Bernie Lazuli on sentry.jpg
Grupo: Lazuli
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 29 de Enero de 2009
Hermanos de camada: Sammy Jo, Finnlex, Chuck Norris, Old Greg Y Rufio
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Machos Errantes

Bernie en los LazuliEditar

Bernie nació 29 de enero 2009 en el grupo Lazuli, Su madre era Young y su padre era Wollow. Sus hermanos de camada fueron Sammy Jo, Finnlex , Chuck Norris, Old Greg y Rufio. La camada de seis cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a salir con los adultos a alimentarse. Su madre Young tuvo una nueva camada y eso significaba que Bernie y sus hermanos de camada ya no serian las crías del grupo. Lamentablemente su hermano Old Greg fue predado en noviembre de 2009. Bernie sobrevivieron a la edad adulta y empezó a ayudar en el grupo Lazuli. Wollow perdido dominancia en contra de Rufus a principios de 2010 y a mediados de 2010 la hermana de Bernie, Sammy Jo fue expulsada junto con Sossuvlei y desaparecen ambas hembras. Bernie se mantubo dentro de los Lazuli por todo un año y se iva como macho errante. Young empezó a expulsar a su hija Bernie a principios de 2011 junto con sus hermanas Christina, Muck, Hen y One Eyed Wilma. Bernie habia quedado embarazada en marzo de 2011 la primera vez, pero abortó la camada. Su hermano Chuck Norris se fue como macho errante junto a Alma Hudson y desaparecieron. Bernie volvió a quedar embarazada y dio a luz en agosto de 2011 a Drachentöter, Narrenkönig, Traumtänzer y Teuefelsweib. Lamentablemente Traumtänzer fue predado en octubre y en noviembre Narrenkönig y Teuefelsweib tambien fueron predados. Bernie se encuentra todavía en el grupo Lazuli hoy.

También en FANDOM

Wiki al azar