FANDOM

Bertle Bigotes
-
Grupo: Bigotes y Queens
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 8 de septiembre del 2009
Hermanos de camada: Rosco y Moe
Fecha de muerte: 6 de agosto del 2012
Causa de muerte: TB
Parejas: -

Bertle en los BigotesEditar

Bertle (VWF141) nació el 8 de septiembre de 2009 en el grupo Bigotes. Su madre era Ella y su padre era Thundercat, quienes eran la pareja dominante en ese entonces. Sus hermanos de camada fueron Rosco y Moe. Los tres cachorros sobrevivieron hasta llegar a la edad adulta sin mucho sucesos en su vida. Ella comenzó a cuidar de los cachorros de su madre y pronto se interesó por los machos errantes, al igual que sus hermanas mayores. Debido a esto, su madre Ella comenzó a expulsarla del grupo. Lamentablemente su hermano de camada Moe fue visto junto a McGee en septiembre de 2010, luego de eso McGee siguio siendo vista pero Moe desaparecio. En el mismo mes, Bertle tuvo su primera camada junto con su hermana Enili, pero los cachorros no lograron sobrevivir. Probablemente ella abortó su camada por ser demasiado joven, mientras que los cachorros de Enili fueron abandonados o bien asesinados por su madre Ella. Afortunadamente, Bertle quedó embarazada otra vez al final del año, al igual que su madre. Ella perdió a su camada y fue expulsada de nuevo Bertle junto a sus hermanas, pero se las arregló para reunirse con el grupo de nuevo. Bertle se mantuvo dentro de los Bigotes y se convirtió en una de las hembras subordinadas más antiguas dentro del grupo, junto con su hermana de camada Rosco y sus dos hermanas mayores. En junio del 2011, su madre Ella se fue por razones desconocidas de los Bigotes y su hija Oriole tomo el dominio, luego de dos semanas como dominante fue derrocada por su hermana menor Enili. Bertle habia sido expulsada durante este tiempo, sin embargo se las arregló para ingresar de nuevo en el grupo. Bertle permaneció en los Bigotes un poco más de tiempo para ayudar con los cachorros. En enero de 2012, Enili expulso a su madre Ella junto a su hermana Oriole, luego expulso a sus hermanas Bertle y Rosco, poco después expulso a otra hermana menor llamada Blonzig. las hembras se consideraron Last Seen después de que no vuelva a aparecer durante tres meses.

Bertle en las QueensEditar

Bertle no se perdio para siempre, tampoco su madre y sus hermanas, ellas unieron fuerzas con dos suricatos salvajes llamados Darky y Whitey fundando asi al grupo Queens (Reinas). Este grupo se encontro mientras tenian una pelea en contra de los Pandora. Bertle y otros miembro presentaron signos de TB (Tuberculosis). El grupo Queens desapareció gracias a esta enfermedad y Bertle fue vista por última vez el 12 de junio del 2012.

También en FANDOM

Wiki al azar