Fandom

Wiki Suricatos

Big Will Bigotes

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Big Will Bigotes
Big Will Whiskers(VWM038).jpg
Grupo: Bigotes, capas grupo salvaje
Dominante: Capas grupo salvaje
Fecha de nacimiento: el 22 de noviembre de 2001
Hermanos de camada: Itchy, Scratchy, Thelma, Daisy, Louise y Tarzan
Fecha de muerte: 23 de enero 2006
Causa de muerte: Visto por ultima vez, capas esta vivo.
Parejas: Penny y capas hembra salvaje

Big Will en los BigotesEditar

Big Will nacio el 22 de noviembre de 2001 en el grupo Bigotes. Su madre era Vialli y su padre Zaphod. Sus hermanos de camada eran 7 y fueron sus hermanas Itchy, Scratchy, Thelma, Daisy, Louise y un un hermano llamado Tarzan. Ellos estaban cuidados por todo el grupo ya que eran los cachorros de la hembra dominante. El 24 de enero 2002 su madre Vialli fue predada. Su tía Flor gano la dominancia junto a su padre Zaphod. La camada sobrevivió hasta la edad adulta. Big Will y su camada llegaron a un año de edad. Big Will Y Tarzan se fueron como macho errante por primera vez. Tarzan recorrió el grupo Young Ones pero fue atacado por los machos del grupo y fue herido pero sobrevivió. Las hermanas de Big Will quedaron preñadas pero abortaron su camada. Ellas fueron expulsadas por Flor. Scratchy, Itchy, Thelma, Louise y Daisy desaparecieron el 28 de octubre de 2003. Probablemente se unieron con machos salvajes. Tarzan se fue como macho errante varias veces pero no regreso. Big Will se quedo en el grupo Bigotes. Su tío Youssarian se fue como macho errante y recorrió el grupo Gattaca. La hembra dominante de los Gattaca era Risca, su tía y a ella la abia derrotado su madre Vialli antes de que el naciera. Youssarian y Mitch fueron como exploradores al grupo Lazuli y el dominante era su tio Basil, que murio de tuberculosis el mes anterior. Los Lazuli necesitaban un nuevo macho dominante, JD estaba como macho dominante en el grupo junto su madre Cazanna, pero para un macho errante era un premio.

El logro aparearse con la hija de Cazanna, Penny,(vista en El Reino Del Suricato).Despues de un tiempo los machos Lazuli expulsaron a Youssarian y Mitch. Big Will se dedicaba en tomar puestos de centinela y cuidaba a los cachorros de Flor. Zaphod y Youssarian eran los mas antiguos del grupo Bigotes. Big Will fue visto dándole de comer a los cachorros, enseñarle como encabar y encontrar la comida. El tenia un buen potencial para ser un macho dominante como su padre Zaphod. A finales de 2005 y principios de 2006 Big Will empezó a irse como macho errante. Big Will, Stato,Pookie Arrested Development Y Bad Boy Bubby . Ellos fueron visto en otros grupos pero desaparecieron el 23 de enero de 2006. Big Will era el mayor de los machos.

Big Will en un Grupo Salvaje Editar

Big Will , Stato, Pookie, Arrested Development Y Bad Boy Bubby capas se unieron a unas hembras salvajes o expulsadas, lo más probablemente es que Big Will tomo el dominio del grupo. El capas esta vivo en un grupo salvaje y capas como macho dominante.

Big Will en El Reino del Suricato Editar

Big Will aparecio en Meerkat Manor. En la temporada 1, después que los Bigotes se cruzaron con los Gattaca, el
Big Will on MM.jpg

Big Will como macho errante en los Lazuli, por El Reino del Suricato

y Youssarian se fueron como errantes al mismo grupo, pero se habian encontrado que todos ellos eran machos Gattaca. En la temporada 2 Big Will, Youssarian y Mitch fueron vistos como errante en los Lazuli. Ellos cuando llegaron se encontraron que el Gran Sai (Basil) había muerto y su hijo JD tomo la dominancia del grupo. Cazanna era el (premio para cualquier rover), Youssarian, Big Will y Mitch trataron de aparearse con ella. Sin embargo tenía diferentes ideas acerca de los rovers y Big Will fue ahuyentado por JD. Después de que JD lo ahuyentó, Youssarian y Mitch fueron los siguientes. Los tres machos más tarde dormirian en un agujero dentro del territorio Lazuli antes de volver a intentarlo al siguiente día, pero no pudieron. Big Will volvió a los Bigotes junto con su tío Youssarian y el joven Mitch. Big Will dejó el grupo a principios de 2006 por lo que ya no fue mensionado en la serie.

También en Fandom

Wiki al azar