Fandom

Wiki Suricatos

Blonzig Bigotes

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Blonzig Bigotes
-
Grupo: Bigotes y Queens
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 25 de noviembre del 2009
Hermanos de camada: Princess Madcat, Rosie, Penetrant ,Naggapatzi y Chester
Fecha de muerte: 12 de junio del 2012
Causa de muerte: TB
Parejas: -

Blonzig en los BigotesEditar

Blonzig (VWF145) nació el 25 de noviembre de 2009 en los Bigotes. Su madre era Ella y su padre era Thundercat. Sus hermanos de camada fueron Princess MadcatRosiePenetrantNaggapatzi y Chester. Ellos obrevivieron a sus primeras semanas y comenzaron a alimentarse con los adultos. Los cachorros estaban bien atendidos hasta que su madre Ella dio a luz a una nueva camada en marzo de 2009, por lo que Blonzig y sus hermanos de camada ya no eran los cachorros del grupo. Ella y sus hermanos de camada sobrevivió hasta la edad adulta y comenzó a tomar un papel activo dentro de los Bigotes. Blonzig comenzó a tomar papeles de centinela y de niñera en los Bigotes. Sus hermanos comenzaron a salir como errantes con los machos más viejos dentro del grupo. Blonzig nunca se juntaba con ningun errante de otro grupo, sin embargo, su madre comenzó a expulsarla tras convertirse en una de las hembras más viejas dentro de los Bigotes. Blonzig fue expulsada por su hermana mayor Oriole, pero ella logro regresar de nuevo en el grupo. En junio de 2011, luego de que Oriole derroco a sdu madre hace dos semanas Enili logro derrocarla y tomo el dominio del grupo. Blonzig fue expulsada una vez más, sin embargo logró reincorporarse al grupo. Lamentablemente, en agosto de 2011, su hermana de camada Penetrant murió y Naggapatzi estaba preñada junto con Enili. Nagapaptzi abortó su camada, pero pronto quedó preñada de nuevo. Blongiz y Naggapatzi fueron expulsadas ​​junto con Ella, Oriole y Bertle. Blongiz se reincorporó al grupo y poco después Naggapatzi luego de que  abortó a su camada se reicorporo en los Bigotes. En enero del 2012, fue expulsada de nuevo por Enili junto con Ella, Oriole, Rosco y Bertle. Las hembras no se volvieron a ver y se las consideró como última vez vistas en enero del 2012.

Blonzig en las QueensEditar

Blonzig no se perdio para siempre, tampoco su madre y sus hermanas, ellas unieron fuerzas con dos suricatos salvajes llamados Darky y Whitey fundando asi al grupo Queens (Reinas). Este grupo se encontro mientras tenian una pelea en contra de los Pandora. Blonzig y otros miembro presentaron signos de TB (Tuberculosis). El grupo Queens desapareció gracias a esta enfermedad y Blonzig fue vista por última vez el 12 de junio del 2012.

Wiki al azar