Fandom

Wiki Suricatos

Bobby Lazuli

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bobby Lazuli
Carlos(Bobby).jpg
Grupo: Lazuli
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 17 de febrero del 2003
Hermanos de camada: Maggie , Izzy , Midge y Damian
Fecha de muerte: 9 de junio del 2006
Causa de muerte: LSEEN
Parejas: Baddiel

Bobby en los LazuliEditar

Bobby nació en el grupo Lazuli el 17 de febrero de 2003. Su madre era Cazanna la hembra dominante y su padre era Basil el macho dominante. Sus hermanos de camada eran Maggie, Izzy, Midge y Damian. Ellos cinco lograron sobrevivir hasta la edad adulta. Más adelante su madre Cazanna dio a luz a Pancake, Padloper y Pelomedusa el 5 de diciembre del 2003. Bobby tenía edad suficiente para cuidarse solo junto a sus hermanos y hermanas de camada. El 22 de febrero del 2004 su madre Cazanna dio a luz a Ziggy, Jethro, Jane, Aretha y Penny. El 16 del septiembre del 2004 Cazanna dio a luz a Shoy, Wawa y Phia. Bobby comenzo a cuidar de los cachorros de su madre. Tambien comenza a irse como errante junto a sus hermanos mayores. Bobby visito a los Bigotes entre otros grupos. El comenzo a tomar puestos de centinela para su familia. Sus hermanas Maggie, Izzy y Midge fueron expulsadas ​​junto con Pancake. Bobby permaneció en el grupo por mucho tiempo. El visito a los Bigotes y pudo ser el responsable de haber engendrado a algunas de las crías de las hembras. El desapareció el 9 de junio de 2006, junto con Ziggie.

Bobby en El Reino del SuricatoEditar

Bobby jugó el papel de Carlos en el comienzo de la temporada 2 de Meerkat Manor. En la primera temporada se lo
Calros (Bobby)1.jpg

Bobby como errante en los Bigotes

habia visto con Tosca (Baddiel) en el último episodio en el que había sido expulsada. En la segunda temporada trató de aparearse con la hermana de Tosca, Mozart pero fue rechazado por la hembra. El hermano de Bobby, JD tomó el papel de Carlos en la mitad de la temporada 2 y como el macho dominante de los Starsky en la temporada 3. Bobby también apareció en Ella a Meerkats Tale como un macho errante. Fue visto apareandose con con Ella (Baddiel) y parecía como si quisiera establecerse para una familia con ella.

También en Fandom

Wiki al azar