Fandom

Wiki Suricatos

Bosse Aztecas

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Bosse Aztecas
Grupo: Aztecas, Mayans
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Marzo 2012
Hermanos de camada: Wensleydale II, Ole, Igna y Lasse
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Bosse en los AztecasEditar

Bosse nacio en Marzo del 2012 dentro del Grupo Aztecas. Su madre era Monkulus, Kathleen o Santa, y su padre era un explorador desconocido. Nacio dentro de una camada mixta, los cachorros eran Wensleydale II, Ole, Lasse e Igna. El mismo mes, la posible madre de Bosse, Kathleen, fue expulsada del grupo. En Mayo del 2012 Wensleydale II fue predada. En Octubre del mismo año, los Aztecas tubieron una separacion y Bosse quedo en la mitad dirigida por Kathleen. Pronto se les unieron cuatro machos de los Sequoia sin embargo despues de un ecuentro los machos se unieron a los Aztecas. Bosse permaneció en el grupo dividido junto a dos machos adultos de los Aztecas, Chaka y Tabie. Ellos salían como exploradores, aún cuando Bosse todavía no tenía la edad, al mismo tiempo que las hembras volvían a los Aztecas.

Bosse en los MayansEditar

En Noviembre del 2012 los Aztecas se dividieron nuevamente y se formaron los Mayans. Los tres machos se unieron al grupo, sin embargo solo Bosse permanecio en el grupo. Chaka y Tabie mas tarde dejaron el grupo y murieron por una enfermedad. Bosse sigue dentro de los Mayans hasta el dia de hoy.

Wiki al azar