FANDOM

Bracken Toyota
-
Grupo: Grupo Salvaje, Toyota y Sequoia
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Desconocida
Hermanos de camada: Desconocidos
Fecha de muerte: Desconocida
Causa de muerte: Desaparecido
Parejas: -

Bracken en los ToyotaEditar

Bracken era un suricato salvaje de un grupo salvaje, se cree que provenia de los Abba. Fue visto por primera vez el 17 de enero del 2008 junto con otros dos machos salvajes llamados Greegan y Van Der Wethuizen, y tres hembras Bigotes llamadas Finn, Miss Lily The Pink y Ju Drop formaron un nuevo grupo, el nuevo grupo se llamó los Toyota. Finn y Greegan tomaron los puestos de dominantes. El 28 de enero de 2008. Finn y Miss Lily The Pink dio a luz a una camada de 4 cachorros mixta, Stop It, Morgs, VTYF005 y VTYP007. Durante el invierno Finn pierde su dominio en contra de Ju Drop. Ju Drop luego de tomar el dominio expulsó a Finn.

Bracken en los SequoiaEditar

Finn se junto con Benzedrine, una hembra de los Comandos. Ambas hembras se juntan con Bracken y Van Der Wethuizen para formar a los Sequoia. Luego de un mes, Bracken y Van Der Wethuizen volvieron a los Toyota, donde se encuentran con Ju Drop y Miss Lily The Pink, quienes habían dado a luz. En septiembre Ju Drop desaparecio y entonces Miss Lily The Pink se hizo cargo como la nueva hembra dominante. En diciembre Van Der Wethuizen y Bracken comenzaron a salir de nuevo como machos errantes. Bracken desapareció y Van Der Wethuizen se junto con otros tres machos y lograron unirse a los Sequoia. Fue visto por última vez a los pocos meses de unirse a los Sequoia, debido a que se fue de errante una vez más.

También en FANDOM

Wiki al azar