Fandom

Wiki Suricatos

Brea Lazuli

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Brea Lazuli
Brea3.jpg
Grupo: Lazuli Cave Men y Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Septiembre 12 de 2009
Hermanos de camada: Griene Tsiis y Grutte Pier
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: ---

Brea en los LazuliEditar

Brea nació en el Grupo Lazuli el 12 de septiembre de 2009. Su madre era Young y su padre era Wollow, que eran la pareja dominante en ese momento. Sus hermanos de camada fueron Griene Tsiis y Grutte Pier. En el mismo mes, su media hermana mayor Calvinia dio a luz a One Eyed Wilma, Shallot, Sossusvlei y un cachorro desconocido. Todos los cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a cazar con los adultos. En diciembre, Young dio a luz a Mayer, Rice, Mauer, Viking y Murray. Brea y sus hermanos ya no eran lo más jóvenes del grupo. En febrero de 2010 Wollow fue derrocado por Rufus quien se convirtió en el nuevo macho dominante. En marzo el cachorro desconocido  fue predado y en julio Grutte Pier fue predada también. Brea y su hermana sobrevivieron a su primer año dentro del grupo Lazuli. Brea comenzó a irse como errante con los machos adultos. A mediados de 2011 Wollow desaparecio. En noviembre de Brea se fue de nuevo como macho errante con sus hermanos mayores Franz y Rufio en el grupo Grupo JaXX y se encontraron con tres hembras expulsadas.

Brea en los Cave MenEditar

El grupo se llamó Cave Men. La más antigua de las hembras era Dikkop quien asumio el rol de la hembra dominante. Las tres hembras dentro del grupo abortaron todas sus camadas. Brea era el más joven de los machos tenían un poco de oportunidad a la dominación sin embargo, él compitió con sus hermanos. Las dos hembras subordinadas volvieron al Grupo JaXX. Sin embargo, Brea pronto se fue como macho errante de nuevo y estaba ausente. Al mes siguiente había regresado a los Cave Men y un macho salvaje llamado Pet se unió al grupo para provocar más competencia fue por el dominio, hasta que finalmente Franz se estableció con el dominio hasta su muerte. Brea se encuentra todavía en el Grupo Cave Men en la actualidad.

Brea en los BigotesEditar

Los cuatro machos se encontraron con los Bigotes. El pequeño grupo se había reducido a sólo ocho miembros, cinco machos y tres hembras. En lugar de perseguir a los machos lejos del territorio, todo el grupo los aceptaron a Brea, Snowy, Pet y Rufio dentro del grupo. Al ser el mayor de todos los machos, Snowy tomo facilmente el dominio sobre los demas machos, al mismo tiempo se convirtio en la nueva pareja de Enili. Hoy en día Brea sigue dentro de los Bigotes.

Wiki al azar