Fandom

Wiki Suricatos

Burbuja Lazuli

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir
Burbuja
Bubble.jpg
Grupo: Lazuli
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 30/9/2005
Hermanos de camada: Thundercat
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: Asesinada
Parejas: -

Burbuja fue un cachorro que se presento como la ultima hija de El Gran Sai (Basil) en la serie El Reino del Suricato, fue asesinada por Nikita (interpretada por Rhian).

Burbuja Lazuli

Bubble nació en el Grupo Lazuli el 30 de Septiembre 2005. Su madre era Cazanna y su padre Basil la pareja dominante del grupo. Ella y su hermano Thundercat  fueron la última camada que tuvo su madre con Basil antes de que muriera de (TB) Tuberculosis. En octubre, el grupo de los Vivian atacó la madriguera de canguro. Una hembra llamada Aretha estaba cuidando ese día a los cachorros, al notar los Vivian que estaba sola en la madriguera atacaron espantando a la niñera del lugar dejando solo a los cachorros, por suerte ellos estaban muy profundo dentro de la madriguera. Pero Rhian la hembra dominante de los Vivian se arrastró por el interior de la madriguera y mató a la pequeña Burbuja. El grupo Lazuli regresó a su madriguera y no podia creer Cazanna lo que ve cuando llegan asi que empiezan a ahuyenta a los Vivian, solo su hermano sobrevivio Su madre seguían siendo la hembra dominantes por dos años más. Cazanna hizo pareja con un macho errante, Youssarian  y dio a luz a Gin y Tonic. Cazanna más tarde murrio.

El Reino del Suricato

Burbuja se conoce por ser uno de los ultimos cachorros de Big Sil (Basil), en uno de los episodios anteriores llamado Young Blood (Sangre Joven en español). Ella y su hermano Squeak (Thundercat) eran cuidados por Meryline (Aretha). El grupo de los Comandos (Vivian) atacó la madriguera. Nikita (Rhian) mató a la pequeña Burbuja y los Vivian escapan cuando el grupo Lazuli regresó. Rhian más tarde fue nombrado la come-bebes.

Wiki al azar