Fandom

Wiki Suricatos

Cai Nequoia

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cai Nequoia
Grupo: Nequoia
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Marzo 2012
Hermanos de camada: Itza, Yoltzin y Boris
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Explorador desconocido

Cai es una hembra perteneciente al grupo Nequoia. Hoy en dia sigue dentro del grupo.

Cai en los NequoiaEditar

Cai nacio en Marzo del 2012 dentro del Grupo Nequoia. Su madre era Gaia, una hembra subordianda, su padre era un explorador desconocido. Los hermanos de camada de Cai eran Izta, Yoltzin y Boris. La hembra dominante no tubo cachorros al tiempo en que Cai y sus hermanas nacieron. Al mes siguente el macho dominante Pantxo murio por TB al igual que una hembra subordinada, Kikka. Los Nequoia eran un grupo de buen tamaño pero la enfermedad pronto se extendio. Cai y sus hermanas sobrevivieron los primeros tres meses libres de enfermedades. En Julio del 2012 dos machos de los Aztecas se unieron al grupo y los machos de los Nequoia se fueron como exploradores, incluido el macho dominante Puggle. Incluso con los nuevos machos, el numero de miembros bajo drasticamente. En Octubre del 2012 la hembra dominante Kaluha empezo a expulsar hembras del grupo: Boris y Yoltzin fueron expulsadas a los siete meses de edad, ambas hembras desaparecieron. En Noviembre Cai fue expulsada junto con su madre Gaia y su hermana Izta. Las tres hembras regresaron al grupo. Cai todavia sigue dentro del grupo Nequoia.

Wiki al azar