FANDOM

Cameron Aztecas
Cameron
Grupo: Aztecas
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 16/12/2009
Hermanos de camada: Gerald Durrell, Mollie y Kathleen
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Cameron en los AztecasEditar

Cameron nació en los Aztecas, el 16 de Diciembre de 2009. Su madre era Monkulus y su padre posiblemente un explorador. Sus hermanos de camada fueron Gerald Durrell y sus dos hermanas, Mollie y Kathleen. Los cachorros lograron sobrevivir a las primeras semanas de edad. Luego empezaron a salir con los adultos a buscar su alimento. En Marzo, Monkulus dio a luz a una nueva camada. Cameron y sus hermanos dejaron de ser los bebés del grupo. Los cuatro pronto llegaron a la edad de un año y Monkulus empezó a expulsar varias hembras, mientras que los machos salían como exploradores. Kathleen y Mollie se cuidaban de no ser expulsadas mientras que Cameron y Gerald Durrell empezaron a salir como exploradores. En Junio 2011, Mollie dejó el grupo junto a otras dos hembras y formaron los Pandora. Al mes siguiente, Kathleen y otra hembra fueron expulsadas del grupo y se unieron a los Pandora. El mismo mes, Gerald Durrell muere, dejando a Cameron como el único de su camada viviendo en los Aztecas. Sin embargo al poco tiempo su hermana Kathleen fue expulsada de los Pandora y volvió a los Aztecas. Su otra hermana, Mollie sigue dentro de los Pandora y Cameron en los Aztecas. Cameros salio como macho errante junto a Dali y se unieron a un grupo llamado Nequoia.

Cameron NequoiaEditar

Dali y Cameron se encontraron con el grupo Nequoia. Dali se convertio en el macho dominante junto a Kaluha. Cameron tuvo que seguir siendo un macho subordinado. Hoy en dia Cameron sigue dentro del grupo Nequoia

También en FANDOM

Wiki al azar