FANDOM

Candy Flip Sequoia
Candy flip
Grupo: Sequoia, Überkatz, Sausage Factory, Aztecas y Mayans
Dominante: Si, en los Aztecas y Mayans
Fecha de nacimiento: Entre el 18 y 20 de septiembre del 2009
Hermanos de camada: Ricou, Tina y Yabou
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Kathleen y Scrooge

Candy Flip en los SequoiaEditar

Candy Flip (VSQM013) nació en algún lugar alrededor de 18 y 20 de septiembre de 2009 en el grupo Sequoia. Su madre era la hembra dominante Benzedrine y su padre era el macho dominante Bruce. Él nació junto con un hermano llamado Yabou y dos hermanas llamadas Ricou y Tina. Ellos fueron la cuarta camada que han nacido en los Sequoia. Los cuatro cachorros sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron alimentándose con los adultos. El grupo Sequoia era un grupo pequeño en el momento por su bajo número, pero los cuatro cachorros lograron sobrevivir los primeros meses. En enero de 2010, cuando sólo tenía cinco meses de edad su madre dio a luz a una nueva camada. Para entonces Candy Flip y sus hermanos de camada tenían edad suficiente para cuidar de sí mismos, pero no eran lo suficientemente mayor como para ayudar a su madre con los nuevos cachorros. Su hermana Ricou estuvo ausentes del grupo en abril de 2010, pero volvió a aparecer más tarde en mayo. Candy Flip llegó a su primer año de edad junto a sus tres hermanos. Ellos empezaron a ayudar dentro del grupo como el cuidado de cachorros de su madre y mantener puestos de centinela. En diciembre de 2010 Candy Flip se fue como macho exploradora a otro grupo por primera vez en su vida, junto con Mungallchops y su hermano menor Lord Stanley. En marzo del 2011, Candy Flip salio de nuevo como errante junto con Mungallchops y Lord Stanley de nuevo, pero se les unio su hermano Yabou. Candy Flip comenzó a salir más y más con su hermano mayor Mungallchops, y tambien junto a sus hermanos Yabou y Lord Stanley quienes se convirtieron en dos de los machos más antiguos dentro del grupo.

Candy Flip en los ÜberkatzEditar

En mayo de 2012, los Sequoia se dividieron en dos grupos, pronto se dieron cuenta que nunca más se unirian de nuevo cuando comenzaron a tener encuentros con los Sequoia, el nuevo grupo se llamo Überkatz. Candy Flip estaba en el nuevo grupo junto a todos sus hermanos de camada, Mungallchops era la hija mayor de Bruce. Pero su hermana menor Tina tomó la dominancia junto a su padre Bruce. Candy Flip y la mayoría de los machos adultos comenzaron a salir del grupo para buscar pareja en otros grupos, en junio salieron de los Überkatz de nuevo y nunca más reingresaron al grupo.

Candy Flip en los Sausage FactoryEditar

El grupo fue dirigido por Bruce, este grupo llegó a ser conocido como los Sausage Factory. Sin embargo como solamente habian machos dentro del grupo, este grupo solamente se conocia por ser de machos errantes. Candy Flip y su hermano Yabou eran miembros de este grupo. Mungallchops, Lord Stanley, Leaf, TotoDutch, Miller y Yabo también estaban en el grupo. Ellos visitaron otros grupos, uno de esos grupos fueron los Aztecas antes de regresar a los Sequoia echaron dos machos de los aztecas que se habían unido al grupo en ausencia de ellos. Candy Flip y otros machos no se quedaron en los Sequoia por mucho tiempo. En octubre, su hermano Yabou y Leaf salieron de nuevo como errantes junto a Mungalchops.

Candy Flip en los AztecasEditar

Los machos errantes pronto se encontraron con cinco hembras expulsadas de los Aztecas. Los machos permanecieron junto a las hembras menos de una semana, pronto el pequeño grupo regreso con el  grupo principal de los Aztecas. Los machos Sequoia se acercaron a los Aztecas y con suerte pudieron ingresar a este. Un día después, las cinco hembras expulsadas pudieron reunirse con los Aztecas, donde una hembra llamada Kathleen habia derrocado a su madre Monkulus y se convirtió en la nueva hembra dominante. Los machos Sequoia comenzaron a competir por el dominio y a finales del mes Candy Flip gano la competencia y se convirtio en el nuevo macho dominante, sin embargo él no era el mayor de los machos. Su reinado llegó a su fin en noviembre, cuando los Aztecas se separaron de nuevo y la mayoría de los miembros Aztecas como los machos Sequoia habian abandonado el grupo Aztecas y fundaron uno nuevo.

Candy Flip en los MayansEditar

El grupo disidente se conoció como los Mayans. Los machos Sequoia comenzaron a competir de nuevo y esta vez Candy Flip perdio el dominio frente a su hermano Yabou. Candy Flip habia comenzado a salir de nuevo como errante, pero siempre regresaba a los Mayans. En febrero, el macho dominante Yabou tenia signos de TB y habia desaparecido, pero en marzo Yabou fue encontrado muerto por la TB. Ese mismo mes hubo un grupo que se separó de los Mayans, Mungchallops uno de los machos mayores se habia hido con otros machos del grupo. Luego la hembra dominante de los Mayans Turkey desaparecio junto con otros miembros de los Mayans y entonces Candy Flip se convirtio en el nuevo macho dominante junto a Scrooge quien se convirtio en la nueva hembra dominante. Candy Flip sigue vivo en los Mayans hoy en día como el macho dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar