Fandom

Wiki Suricatos

Captain Danger Awesome

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Captain Danger Awesome Aztecas.
Grupo: Aztecas
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Septiembre de 2011
Hermanos de camada: Stilton y dos cachrros desconocidos
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Desconocidas

Captain Danger Awesome en los AzteasEditar

Captain Danger Awesome nació en septiembre de 2011 en el grupo Aztecas. Su madre fue Kathleen y su padre era un macho desconocido. Sus hermanos de camada fueron Stilton y dos cachrros desconocidos. Su madre no era la hembra dominante era una hembra subordinada, pero su abuela estaba embarazada así que tenía el derecho de matar o abandonar a los 4 cachorro de su hija. Monkulus sin embargo permitió a los 4 cachorros de su hija permanecer en los aztecas. Captain Danger Awesome y sus hermanos de camada, fueron los primeros nietos nacidos en los aztecas de Monkulus. Lamentablemente Stilton, y sus hermanos desconocidos fueron predados dejando a Captain Danger Awesome como el único sobreviviente de su camada. En marzo de 2012, Kathleen agve da a luz a una nueva camada junto con Monkulus y Santa. Pero Captain Danger Awesome no era mayor todavia como para ayudar mucho con los nuevos cachorros de su madre, sin embargo tuvo la edad suficiente para cuidar de sí mismo. Captain Danger Awesome sigue vivo hoy en día y dentro de los aztecas.

Wiki al azar