FANDOM

Cassia Drie Doring
Cassia1
Grupo: Drie Doring y Moomins
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 16 de agosto de 1999
Hermanos de camada: Burgan
Fecha de muerte: 3 de noviembre de 2003
Causa de muerte: Desaparecio
Parejas: Sleepy

Cassia en los Drie DoringEditar

Cassia nació el 16 de agosto de 1999 en el grupo Drie Doring . Su madre era Mabili , la hembra dominante. Cassia nació en una camada de 2 cachorros que consistia en su hermano Burgan . Ellos dos sobrevivieron hasta la edad adulta. Cassia vivo 2 año entero en el grupo Drie Doring. Luego Cassia y Burgan se fueron como machos errantes y se asociaron con dos hembras expulsadas del grupo Lazuli .

Cassia en los MoominsEditar

Cassia y Burgan se asociaron a dos hembras llamadas Sleepy y Grumpy . El grupo fue nombrado Moomins . Grumpy tomo la posición de hembra dominante junto a Burgan. Los primeros meses Grumpy no pudo quedar preñada. Cassia se apareo con Sleepy y quedo preñada. Ella dio a luz a Moomintroll , Snufkin , Sniff , Little My y Fillyjonks . Cassia se iba como macho errante por que el no era el macho dominante. Cassia desapareció el 3 de noviembre de 2003. Sleepy desapareció el 27 de diciembre de 2003. Sus hijos Moomintroll y Snufkin dejaron el grupo y se unieron a un grupo salvaje. Moomintroll fue visto como el macho dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar