Fandom

Wiki Suricatos

Cecil Van Helsing

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cecil Van Helsing
Cecil.png
Grupo: Van Helsing y Pandora
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 06/11/2008
Hermanos de camada: Pepper y Emma
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Cecil es un macho de los Van Helsing, es uno de los fundadores del Grupo Pandora

Cecil en los Van HelsingEditar

Cecil nació dentro del grupo Van Helsing el 6 de Noviembre del 2008. Su padre fue Flo y su padre Titan. Sus hermanos de camada eran Pepper y Emma. Todos sobrevivieron los primeros meses. Flo pronto tuvo otra camada. Su madre dejo el grupo a finales del 2009 luego de perder la dominancia y ser expulsada. Cerca del año de edad, Cecil comenzó a participar en las tareas diarias dentro del grupo. En Junio del 2010, la hermana de Cecil, Emma, desaparecio junto con su hermana menor llamada Dominique. Permacio en los Van Helsing por dos años y era uno de los machos más grande dentro del grupo. En Junio del 2011 el salió como explorador junto con su hermano Pepper, sus dos primos Krueger y Manson y su hermano menor Jizzle. Los cinco machos encontraron a tres hembras expulsadas de los Aztecas.

Cecil en los PandoraEditar

El pequeño grupo permaneció junto y fue nombrado como los Pandora. Una de las hembras, Snowflake, tomó la dominancia del grupo. Cecil era uno de los machos mas grandes del grupo junto con su hermano Pepper pero ninguno de los machos se hizo cargo del puesto de líder. Poco después de la formación del grupo Cecil comenzó a irse como explorador nuevamente. Durante los primeros cinco meses no hubo macho dominante. Finalmente en
Cecil1.png

Cecil cuidando cachorros

Noviembre Pepper se estableció como líder, Cecil decidió no hacer nada al respecto y siguió saliendo como explorador. En Diciembre Cecil salió como explorador junto con Pepper y se aparecieron en los Aztecas, el quizá se apareó con una de las hembras. A principios del 2012 Snowflake fue derrocada por su hermana Toblerone quien se convirtió en la nueva hembra dominante. Cecil es visto con cachorros muy a menudo y se hizo conocido como el mounstro de los huevos por los biólogos. En Junio del 2012 Cecil se fue como explorador a los Aztecas, nuevamente lo hizo en Julio junto con Manson quien luego desapareció. Cecil sigue dentro del grupo Pandora hasta el día de hoy.

Wiki al azar