Fandom

Wiki Suricatos

Che Che Aztecas

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Che Che Aztecas
Che Che.png
Grupo: Aztecas y Mayans
Dominante: No
Fecha de nacimiento: -/03/2009
Hermanos de camada: VAZP012 y Ellie Jade
Fecha de muerte: Enero de 2013
Causa de muerte: Fue dado como "desaparecido".
Parejas: Desconocidas

Che Che en los AztecasEditar

Che Che nació en los Aztecas en Marzo 2009. Su madre fue Monkulus, la hembra dominante del grupo y su padre, un explorador. El macho dominante de los Aztecas en ese momento era Zaphod, tío de Monkulus. Che Che tuvo dos hermanos de camada Ellie Jade y otro cachorro que en Abril 2009 fue predado. Che Che y su hermano Ellie-Jade sobrevivieron a las primeras semanas de vida. En Septiembre Monkulus dio a luz nuevamente, esta vez a Snowflake, Toblerone, y Tabie. En Diciembre, Monkulus dio a luz a otros cuatro cachorros Mollie, Cameron y Gerald Durrell. En Octubre del 2012 el grupo Aztecas tubo una separacion, cuatro machos de los Sequoia se unieron a la mitad de este, donde habia todas hembras expulsadas, hermanas de Che Che. Luego de una pelea, los machos de los Sequoia se unieron al grupo Aztecas. En Noviembre el grupo tubo otra divicion pero esta ya fue permanente.

Che Che en los MayansEditar

La otra parte del grupo se paso a llamar Mayans, la lider es Turkey, hermana menor de Che Che. Los machos Sequoia empezaron a expulsar a los machos Aztecas, el primero fue Jam. Che Che se fue como explorador y en Enero de 2013 fue dado como "desaparecido". 

Wiki al azar