FANDOM

Christiana Lazuli
Christiana.png
Grupo: Lazuli
Dominante: Si, de los Lazuli
Fecha de nacimiento: 4 de enero del 2008
Hermanos de camada: Calvina, Lutzputz y Prieska
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: machos errantes

Christiana en los LazuliEditar

Christiana nació el 4 de enero del 2008 en los Lazuli. Su madre era Young y su padre era desconocido, posiblemente un suricato salvaje. Sus hermanos y hermanas de camada son Calvina, Lutzputz y Prieska. Cuando Christiana tenia 5 meses la hembra dominante Aretha murió y su madre Young tomo la dominación del grupo. Un mes más tarde, cinco machos Bigotes se unen al grupo, Machu Pichu rapidamente toma el puesto de macho dominante. Christiana y sus hermanos sobrevivieron a la edad adulta. En junio tanto Christiana como su hermana Calvina estaban preñadas pero ambas abortaron. Calvina nuevamente quedo preñada en agosto. En septiembre Young y Calvina dieron a luz a una camada mixta de ocho cachorros. Luego, en octubre Axel los hermanos de Christiana, Prieska y Lutzputz dejaron el grupo y se unieron a una hembra Toyota llamada Stop It, el grupo no tubo nombre y como Axel era el más conocido se le llamo El grupo de Axel. En noviembre Christiana estaba preñada, ella y su hermana Calvina fueron expulsadas junto con tres hermanas menores. En diciembre Christiana perdio su camada, y pronto se volvio a unir al grupo. Christiana quedo preñada junto con su madre Young y Toppen. El proximó mes Christiana y Toppen dieron a luz a una camada mixta que incluian a Fran The Wo-Man, Flammkuchen, Pip, Fran The Man  y Sinbad. Young permitio a los cachorros vivir, pero Young perdio su camada probablemente por causa de Christiana. Más tarde en ese año, Christiana estaba preñada de nuevo, pero aborto en octubre. Rapidamente quedo preñada el proximo mes pero siguio abortando. En octubre y noviembre del 2012 Christiana fue expulsada de nuevo, en febreo 2013 Christiana es expulsada nuevamente. Tristemente, en febrero 2013 Young murio a causa de la sequia y Christiana tomó dominio cuando se volvio a unir al grupo. Christiana sigue viva hoy en día como la nueva hembra dominante Lazuli.

También en FANDOM

Wiki al azar