Fandom

Wiki Suricatos

Crumble Colombians

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Escribe el primer párrafo de tu artículo aquí.

Crumble en los ColombiansEditar

Crumble fue visto por primera vez el 22 de abril de 2010, cuando era un hombre llamado Rascal Singal Tigi se unió a un pequeño grupo de suricatas. El nuevo grupo se llamó a los colombianos y cuello y siguió en mayo. Crumble era un juvinel en el tiempo, junto con un compañero de camada possibel hermano llamado E. Jimpson Murgatroyd (VCLM002). Sólo había una mujer en el VCLF001 grupo que se convirtió en la hembra dominante y Tigi se convirtió en el macho dominante. Hubo otro varón, que VCLM003 semi-habituada y pudo haber sido un suricato conocido, sin embargo, desapareció antes de que pudiera ser identificado. VCLF001 desapareció en junio y fue considerado por última vez. Con ninguna mujer en el grupo, Tigi llevó a roving y Crumble y E. Jimpson Murgatryod le siguieron. Se asoció con otro macho Grigio Rascals que fue itinerante. Los cuatro hombres se preguntó lejos de los Rascals cerca de la mafia Kung Fu, donde encontré cinco mujeres desalojadas.

Crumble en los EwoksEditar

Los machos se quedaron con las hembras y formó un nuevo grupo nombrado como los Ewoks. Una de las hembras con el nombre de McDreamy se establecio como la hembra dominante sobre el grupo. Tigi habia expulsado a los otros machos y se convirtió en el nuevo macho dominante. El código de identificación de Crumble fue cambiado a VEKM002 un evento raro que los suricatos del Proyecto de Kalahari Meerkat. El Código de Jimpson Murgatroyd de identificación fue cambiado a VEKM001. A modo de Meerkat adulto desmoronarse fue itinerante junto con Grigio y E. Jimpson Murgatroyd. Los Ewoks camada la primera se perdió en el Kung Fu durante un ataque madriguera. McDreamy quedó embarazada de nuevo y desalojados todas las hembras subordinadas que luego desaparecieron. La segunda camada sobrevivido. Grigio desaparecido dejando Crumble y su hermano como los más viejos machos subordinados en el grupo. Desmenuzar y E. Jimpson Murgatroyd conitued a vagar sin embargo se quedaron en el grupo. Crumble ayudó con servicio de niñera y cuidado de las crías. En octubre de 2011 E. Jimpson Murgatroyd fue itinerante y desapareció. Crumble se convirtió en el hombre más viejo subordinante bajo Tigi. Crumbel se encuentra todavía en los Ewoks hoy.

También en Fandom

Wiki al azar