Fandom

Wiki Suricatos

Dali Aztecas

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
Dali Aztecas
Dali, el exmacho dominante.jpg
Grupo: Aztecas, Kung Fu, Sequoia Y Nequoia
Dominante: Si (Kung Fu, Sequoia Y Nequoia)
Fecha de nacimiento: el 17 de agosto de 2008
Hermanos de camada: Mimi, Darwin y Moliere
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Kleintjie, Ru Y Kaluha.

Dali en los AztecasEditar

Dali nació el 17 de agosto de 2008 en el grupo Aztecas. Su madre era Monkulus y su padre posiblemente fue Bruce. Él nació junto a sus tres hermanos de camada llamados Mimi, Darwin y Moliere. Él y sus hermanos de camada sobrevivieron hasta la edad adulta. Dali ya era un adulto y se iba como macho errante. Comenzó a cuidar a los cachorros de su madre Monkulus y tomar puestos de centinela. Su hermana Mimi fue expulsada junto a otras pocas hembras y abandonaron el grupo. Zaphod tristemente murió en Marzo de 2011 y su hermano Moliere tomo la dominancia. En octubre de 2011 Dali se fue como explorador junto a sus hermanos menores Chaka y Che Che, ellos se unieron al grupo Kung Fu donde Kleintjie era la hembra dominante.

Dali en los Kung FuEditar

Dali fue visto apariandose con Kleintjie y el macho dominante Ningaloo estaba ausente, sin embargo el y sus hermanos volvieron al grupo Aztecas, porque los machos del grupo Kung Fu volvieron y los expulsaron. Despues de eso Kleintjie quedo preñada y problabemente el padre de los cachorros fue Dali, el número de cachorros nacidos esa vez fue desconocido.

Dali en los Aztecas Editar

Dali junto a sus hermanos menores se unieron a los Aztecas de nuevo, estubieron unas semanas pero luego Dali y Chaka abandonaron el grupo para unise al grupo Sequoia.

Dali en los SequoiaEditar

Los Sequoia se habían dividido y dejado sólo a cuatro miembros. Dali y Chaka se unieron fácilmente al pequeño grupo. Dali era el macho más grande por lo que tomó la dominancia junto a Ru, la hembra dominante. Su reinado fue corto porque en Junio los machos Sequoia regresaron. Bruce el ex-macho dominante volvió a tomar el dominio, y expulsó a Dali y Chaka del grupo, quienes se unieron otra vez a los Aztecas.

Dali en los AztecasEditar

Dali esta vez sólo tomó los puestos de centinela dentro del grupo. Pero pronto abandonó nuevamente el grupo; ésta vez con Cameron y se unieron a los Nequoia.

Dali en los Nequoia Editar

Dali y Cameron lograron entrar a los Nequoia. Donde Dali, se convertiría en el compañero de Kaluha, la hembra dominante. Hoy en día Dali sigue como el macho dominante junto a Kaluha.

También en Fandom

Wiki al azar