Fandom

Wiki Suricatos

Diablotin Pandora

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Diablotin Pandora
300px-Diablotin.jpg

Diablotin como cachorro

Grupo: Pandora
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 10 de febrero de 2012.
Hermanos de camada: Lutin y un cachorro desconocido
Fecha de muerte: Agosto de 2012
Causa de muerte: Depredacion
Parejas: ---

Diablotina es una hembra de los Pandora,conocida por ser el primer cachorro nacido en los Pandora. Ella sobrevivio 6 meses y era una sub-adulta.

Diablotin en los PandoraEditar

Diablotin Nació el en el 10 de febrero de 2012 en el grupo Pandora . Su madre era Toblerone y su padre era probablemente un macho errante de otro grupo.Ella tenía dos hermanos de camada Lutin y un cachorro desconocido. Fueron la primera camada nacida en el grupo Pandora. Era un grupo pequeño y no había sido capaz de producir camadas. Antes de que Diablotin naciera, Toblerone había destronado recientemente a la tía de Diablotin Snowflake y se convirtió en la hembra dominante. El macho dominante fue Pepper , sin embargo Toblerone ya estaba embarazada de la camada de Diablotin cuando derrocó Snowflake por lo que Pepper no pudo haber sido el padre de Diablotin. Los tres cachorros sobrevivieron su primer mes. En marzo, 2 hembras subordinadas dieron a luz a una camada mixta de 5 cachorros. Ahora, el grupo Pandora tenía un total de ocho cachorros sin embargo, el grupo pequeño no podía cuidar tantos cachorros. El cachorro fue predado junto con todos los nuevos cachorros. Diablotin y Lutin sobrevivieron los próximos dos meses. Lutin fue predado en Mayo de 2012, dejando Diablotin como la última superviviente de su camada. Dailbotin sobrevivio 3 meses mas, pero en Agosto de 2012 tristemente muere dejando al grupo Pandora sin cachorros.

Wiki al azar