FANDOM

Dikkop Jaxx
Dikkop
Grupo: Jaxx y Cave Men
Dominante: Si (Cave Men)
Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 2008
Hermanos de camada: Kori, Korhaan y un cachorro sin nombre
Fecha de muerte: ---
Causa de muerte: ---
Parejas: Franz,Rufio Y Snowy

Dikkop en los JaxxEditar

Dikkop nació el 13 de agosto de 2008 en el grupo Jaxx . Su madre era Diana y su padre Vince . Ella nació en una camada de 3 cachorros que consistía en Kori , Korhaan y un cachorro sin nombre. Ellos eran la primera camada del grupo Jaxx. En octubre de 2008 el cachorro sin nombre fue predado. El resto de los cachorros sobrevivió hasta la edad adulta. Dikkop tenia un año cuando comenzó a tomar puestos de niñeros y de centinela. Ella también empezó a ser expulsada por su madre. Diana quedo preñada y expulso a Dikkop junto su prima Millie , ellas dos se las arreglaron para volver al grupo. Dikkop era una de las mas antiguas pero su madre Diana la superaba por 5 años. Cada vez que diana quedaba preñada Dikkop era expulsada. En noviembre de 2009 su hermano Korhaan tristemente fue predado dejando a Dikkop y a Kori como los únicos sobrevivientes de su camada. En el 2009 el papa de Dikkop, Vince, desapareció con Spike Y Boost, desde ese momento Dikkop no vio nunca mas a su padre. En abril de 2010 su hermano Kori tomo la posición de macho dominante junto a Diana. Millie pronto desapareció después de ser desalojada dejando a Dikkop como la hembra subordinada mas antigua de todas sin embargo el destino tenia un plan diferente para Dikkop. En noviembre de 2011 Dikkop fue expulsada junto a Gene y a Megan Fox . Ella tres se asociaron a unos macho y formaron un grupo.

Dikkop en los Cave MenEditar

VJXF008 Dikkop VLM147 Snowy (1)

Dikkop y Snowy

El grupo solo tenia 6 miembros y consistía en Dikkop, Gene, Megan Fox, Franz, Rufio Y Brea. El grupo fue nombrado Cave Men . La posición de hembra dominante fue tomada por Dikkop. Las tres hembras quedaron preñadas y Dikkop expulso a las otras dos hembras. Poco después Megan Fox y Gene abandonaron el grupo y se unieron a los Jaxx dejando a Dikkop como la única hembra en el grupo. Al mes siguiente,un macho salvaje llamado Pet se unió al grupo sin embargo no había macho dominante. Un macho lazuli llamado Franz tomo el papel de macho dominante junto a Dikkop. Dikkop quedo preñada de nuevo y dio a luz en febrero. pero por desgracia los cuatro cachorros se perdieron o fueron predados. En mayo, Franz fue herido y desapareció dejando a su hermano menor,Rufio, como el macho dominante. En agosto de 2012 Dikkop quedo preñada de vuelta. Pero en Septiembre de 2012 Dikkop aborto a su camada por razones desconocidas. En el mismo mes Snowy emigro el grupo y tomo el papel macho dominante. Hoy en día Snowy y Dikkop son los dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar