Fandom

Wiki Suricatos

Eigg Lazuli

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eigg Lazuli
Eigg.jpg
Grupo: Lazuli
Dominante: Si a corto plazo
Fecha de nacimiento: 25 de agosto del 2008
Hermanos de camada: Rum, Muck y Hen
Fecha de muerte: --
Causa de muerte: --
Parejas: desconocidas

Eigg en los Lazuli  Editar

Eigg nació el 25 de agosto del 2008 en los Lazuli. Su madre pudo haber sido la joven hembra dominante llamada Young o Caroline una hembra subordinada, y su padre es desconocido. El nació en una camada donde el es el unico macho, sus hermanas son Rum, Muck y Hen. Antes de que Eigg naciera 5 machos Bigotes se unieron al grupo, pero en julio dos machos llamados Machu Pichu y Josh Rhogan dejarón el grupo y se fueron a formar los PK. Los Lazuli eran un pequeño grupo que consistia en miembros jóvenes y necesitaba mucho de crías. Eigg y sus hermanas sobrevivieron a su primer año, pero lamentablemente Caroline habia sido expulsada y pronto desapareció. En octubre del 2009, Axel, Lutzputz y Prieska dejaron el grupo y Eigg se convirtió en el macho de más edad en el grupo solo los dos machos Bigotes eran mayores. Eigg pronto comenzó a salir como explorador. Pero tambien regresaba para ayudar a cuidar a los cachorros y tambien para ser un centinela cuando salieran en busca de comida. En febrero del 2010, Hen y Young dieron a luz pero no se supo la madre de cada quien ya que se mezclaron, pero de todos modos solo un macho llego a la edad adulta. Durante ese mismo mes, Wollow el macho dominante deja decerlo y Rufus toma el puesto. Lamentablemente una hermana llamada Ron murió en noviembre del 2010. Eigg se salia mucho de macho errante o tomaba mucho el puetso de centinela. A Eigg se le vio de macho errante en los JaXX y en los Bigotes donde se pudo haber apareado con algunas hembras. En juni del 2011, Wollow y Rufus compitieron por el dominio. Cuando los Lazuli estubieron un tiempo sin macho dominante a Eigg se le veía que hacia los papeles de macho dominante mientras que Rufus y Wollow competian. Sin embargo Eigg se fus/e errante en los JaXX y se vio ausente a final del mes. Después Rufus quedo como el macho dominante, Eigg entrego la dominancia sin falta de una pelea. Wollow más tarde desaparecio. Un año mas tarde, en junio del 2012 los Lazuli experimentaban un división en el grupo, y Hen  se vio de dominante en una parte junto con un suricato parecido a Rufus pero era desconocido. Pasarón 2 meses y después se volvieron a unir. En octubre del 2012 Hen y Merlino dieron a luz  pero los cachorros se mezclaron y no se supo de quien era cada cachorro. Eigg sigue en los Lazuli hoy en día.
Eigg.png

Wiki al azar