Fandom

Wiki Suricatos

Ellie-Jade Aztecas

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ellie-Jade Aztecas
-
Grupo: Aztecas
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 30 de marzo de 2009
Hermanos de camada: Che Che y VAZP012
Fecha de muerte: Finales de 2011
Causa de muerte: LSEEN
Parejas: Desconocidas

Ellie-Jade en los AztecasEditar

Ellie-Jade (VAZM014) nació en los Aztecas, el 30 de marzo de 2009. Su madre era Monkulus la hembra dominante y su padre era un macho errante quiza Michelangelo, que fue visto visitando a los Aztecas unos meses antes del nacimiento de Ellie-Jade. Ellie-Jade tenía dos hermanos de camada VAZP012 y Che Che. En abril de 2009 VAZP012 fue tristemente predado. El macho dominante de los Aztecas era Zaphod, el tío de Monkulus. El y su hermano sobrevivieron las primeras semanas y comenzaron a salir con los adultos. En septiembre Monkulus dio a luz a una nueva camada, Ellie-Jade no tenía edad suficiente para ayudar con los nuevos cachorros. Sin embargo, él tenía la edad suficiente para valerse por sí mismo. Ellie-Jade y Che Che pronto llegan a su primer cumpleaños. Como adulto, Ellie-Jade comenzó a ayudar con los nuevos cachorros y puesto de vigilancia. Al igual que todos los machos jovenes, empezó a ir como errante con los machos más viejos del grupo. Ellie-Jade se convirtió en uno de los principales exploradores de los Aztecas, junto con su tío Alonzo Mourning. A finales de 2011, Ellie-Jade desaparecio luego de irse como errante.

También en Fandom

Wiki al azar