FANDOM

Ernesto Bigotes
Ernesto snake bite2
Grupo: Bigotes
Dominante: No
Fecha de nacimiento: Octubre 2010
Hermanos de camada: Madiba, Nanageddon y Treva, The Renewer
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: -

Ernesto es un suricato del Grupo Bigotes que aparecio en el documental 'Planet Earth Live' donde fue mordido por una serpiente.

Nació en Octubre de 2010, su madre es Ella y su padre Thundercat. Sus hermanos de camada son Mandanga, mike, dem baba y roger, The Renewer. Nanageddon murió cuando tenía seis meses de edad. Ernesto y sus dos hermanos sobrevivieron y empezaron a ayudar al grupo. Treva, The Renewer quedo preñada junto con Enili y Naggapatzi en principios del 2012. Enili y su hermana dieron a luz a cuatro cachorros en Marzo del 2012, Naggapatzi perdió su camada. No se sabe que cachorro es de quien. En Mayo del 2012, Ernesto fue mordido por una serpiente en su cabeza, desaparecio del grupo por dos días pero luego regreso recibiendo una calurosa bienvenida de todos los suricatos de la camada. Él se recupero del veneno que le ocasiono la mordida y actualmente sigue dentro de los Bigotes. Sin duda alguna es uno de los suricatos mas fuertes de la manada y posiblemente, del mundo.

Ernesto en Planet Earth LiveEditar

Ernesto fue visto en el documental de la BBC 'Planet Earth Live' el cual sigue a varios animales. Ernesto sufrió el ataque de una serpiente pero milagrosamente se recupero. Se lo vio ayudando a Switf y a sus hermanos de camada.

También en FANDOM

Wiki al azar