Fandom

Wiki Suricatos

Falco Drie Doring

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Falco Drie Doring
Falco.jpg
Grupo: Drie Doring Y Frisky
Dominante: Si,drie doring y Frisky
Fecha de nacimiento: El 7 de marzo de 2008
Hermanos de camada: P Chan y una cachorra desconocida
Fecha de muerte: diciembre 2012
Causa de muerte: desaparecido mostrando signos de tb
Parejas: Quaver,Muscat y hembras subordinadas.

Falco en los Drie Doring Editar

Falco nació el 7 de marzo de 2008 en el grupo Drie Doring . Su madre era Makonkie ,la hembra dominante y su padre es posible que sea Bramley ,un macho Frisky. Sus compañeros de camada fueron sus dos hermanas  P Chan (VDF124) y Boris (VDF126 ). En mayo de 2007 Boris fue preñada. En Septiembre, su madre dio a luz a Nub y VDP128. Y su hermana mayor Mist también dio a luz a The Dread Pirate Roberts , Commander Keen , Captain Planet y Spaceman Spiff . Falco tenia seis meses de edad en ese momento. Makonkie murió en Octubre de 2008 dejando a Mist como la nueva hembra dominante. Falco y su hermana llegaron a la edad adulta y empezaron a tomar puestos de centinela y a cuidar a los cachorros de la hembra dominante, Mist. Falco empezó a irse como explorador y principalmente visitaba al grupo Frisky . P Chan fue expulsada a fines de 2009 y abandono el grupo junto a tras hembras y Falco se convertio en el ultimo de su camada. A principios del 2011, cuando el macho dominante Finn MacCool estaba ausente, Falco fue visto como el macho dominante del grupo anque no se podía aparear con su hermana mayor y se iba como macho explorador. A mediados de 2011, Falco, Fezzik ,Urano y dos machos mas se fueron como exploradores y se encontraron con el grupo Frisky.

Falco en los FriskyEditar

Los machos se unieron el grupo fácilmente por que solo había 2 machos y los expulsaron. Falco se convertio en el nuevo macho dominante junto a la hembra dominante, Quaver . Fezzik se fue como explorador y volvió a los Drie Doring pero al mes siguiente volvió a los Frisky. Quaver perdió a su camada pero volvía a quedar preñada, seguramente de Falco. Sin cachorros lo machos se fueron como explorador pero volvieron. Urano desapareció dejando a los cuatro machos solos. En Enero de 2012, Quaver dio a luz a Schoeffelhopper , VFM185, Weihenstephaner y Erdinger , y el padre seguramente fue Falco. En Junio de 2012 Quaver falleció dejado a su hermana menor,Muscat , como la nueva hembra dominante junto con Falco. Muscat quedo preñada pero aborto y Falco se fue como explorador en Noviembre de 2012 junto con el resto de los machos. Falco comenzó a mostrar signo de TB y en Diciembre de 2012 otro miembro Drie Doring, Andy C , se unió al grupo. Falco estaba demasiado enfermo como para tomar dominancia sobre Andy C. En el mismo Falco se fue como explorador, el no logro regresar, estaba mui infectado con TB y fue dado Last Seen. Pero el pudo haber muerto a causa de la TB. 

Wiki al azar