FANDOM

Fatty Mc Fatty Baobab
VBBM023 Fatty McFatty
Grupo: Baobab y Freakin´ Awesome
Dominante: Si, en los Freakin´ Awesome
Fecha de nacimiento: 26 de noviembre de 2008
Hermanos de camada: Sus hermanos murieron antes de salir de la madriguera.
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Littl'un

Fatty Mc Fatty en los BaobabEditar

Fatty Mc Fatty nacio el 26 de noviembre de 2008 en el grupo Baobab. Su madre era Hawkeye, la hembra dominante y su padre era un macho desconocido. Cuando Fatty Mc Fatty salio de la madriguera por primera vez, fue el único cachorro que salio, se cree que fue el único cachorro que sobrevivió. Despues que Fatty Mc Fatty salio de la madriguera fue atendido y cuidado por todos los miembros del grupo y de esa manera el cachorro tenia mucha suerte para llegar a la edad adulta. Fatty Mc Fatty ya tenia 4 semanas y podía salir a comer con los adultos. Su madre Hawkeye dio a luz a una nueva camada. Fatty Mc Fatty sobrevivió hasta la edad adulta, anque su madre murio a principios de 2010, dejando a su tía Cruise como la nueva hembra dominante del grupo Baobab. Fatty Mc Fatty empezó a salir como macho errante y a explorar nuevos grupo, no se sabe si el se apareo con alguna hembra subordinada. A mitad del 2013, Fatty Mc Fatty junto con otros machos se fueron del grupo Baobab y se encontraron con nueve hembras de los Kung Fu.

Fatty Mc Fatty en los Freakin´ AwesomeEditar

En Julio del 2013 luego de abandonar el grupo Baobab junto con otros machos, ellos se unieron a nueve hembras de los Kung Fu formando de esta forma el grupo Freakin´ Awesome, tomando el la posición del macho dominante juntp con Littl'un. Hoy en día Fatty Mc Fatty sigue dentro del grupo Freakin´ Awesome como su macho dominante.

También en FANDOM

Wiki al azar