FANDOM

Finn Bigotes
Finn Whiskers.jpg
Grupo: Bigotes,Toyota,Sequoia Y Pretenders
Dominante: Si (Toyota y Pretenders)
Fecha de nacimiento: 22 de febrero de 2005
Hermanos de camada: Flo y Kim
Fecha de muerte: En Octubre de 2009
Causa de muerte: Desconocida
Parejas: Greegan Y Sid Vicious

Finn en los BigotesEditar

Finn nació en los Bigotes nacido el 22 de febrero de 2005. Su madre era la Flor y de su padre Zaphod la pareja dominante en ese momento. Finn había nacido con dos hermanas llamadas Kim y Flo . Sin embargo, mientras que los cachorros estaban en la madriguera , los Lazuli se encontró con la madriguera pero Finn y sus hermanas estaban protegidos por su hermano mayor Shakespeare . Todos los cachorros sobrevivieron, pero murió Shakespeare. Finn y sus compañeros de camada sobrevivieron a su primer año. Lamentablemente el 21 de septiembre 2006 Finn la hermana de Kim fue atropellado por un auto y murió. Poco después, el grupo se dividio. Finn estaba en la mitad del grupo que fue dirigido por Rocket Dog. Finn y sus hermanas más jóvenes Bananas hizo cargo de las crías de Flor que se han separado de ella. A pesar de su toma cuidado, ambas crías murieron poco después de que comenzó a forraje con los adultos. Finn y varias de sus hermanas, incluyendo Flo acoplado con rovers durante la separación. El grupo se reunió después de los cachorros murieron y Flor recuperó el dominio y desalojado todas las mujeres embarazadas, incluyendo Finn y Flo. A continuación, sólo una flor de unos días murió por la picadura de la cobra del Cabo a la cabeza en Janaury 2007. Después de la muerte de su madre, Rocket Dog se convirtió en la nueva hembra dominante y ella permitió que todas las mujeres desalojadas de nuevo en el grupo. En febrero del año 2008, Finn, Flo, Ella, Petra, y Hawkeye dio a luz a una camada de ocho cachorros mezcla que incluyen bardana, Josh Rhogan, Amira, Murray, Chiriquí, Rufus y Etosha. Poco después de que los cachorros empezaron alimentándose en marzo de 2007 la astilla Bigotes de nuevo y formaron los aztecas, Flo y varios de los cachorros fue con ellos. Finn permaneció en los Bigotes unos meses más y fue el último de su camada para estar en los Bigotes. Varias hembras se aparearon con Finn incluyendo rovers, Rocket Dog comenzó a las mujeres desalojadas. Ella desalojados Finn junto con sus sobrinas señorita Lily The Pink y rop Ju.

Finn en los ToyotaEditar

Las tres mujeres se asoció con tres machos silvestres y formaron la mafia Toyota. Poco después de la Toyota se formaron, Finn y Greegan tomó el dominio posiciones. Las cosas iban muy mejor para Finn y posada Febrero de 2008, Finn y Miss Lily the Pink dio a luz a una camada de cuatro cachorros mezcla. Dos cachorros murió a una edad temprana. Los otros dos cachorros, detenerlo y Morgs sobrevivieron a su cachorro de campana pero murió el año siguiente. A finales de julio, Finn FUE derrocada fuera de la posición dominante por parte de su sobrina Ju caída y perdió su oportunidad de dirigir a la multitud. Poco después, fue expulsado del grupo. Afortunadamente, Finn encontró otra Benzedrine desalojados mujer, que paradójicamente,

Finn en los SequoiaEditar

El nuevo grupo se llamó la mafia Sequoia. Benzebrine era mayor por lo que estableció el dominio. Sin embargo, los dos hombres de Toyota no se quedó mucho tiempo y pronto regresó a la Toyota. En septiembre de 2008, Benzedrine dio a luz a Baby Bear, VSQF003 y VSQM004. por Finn, Benzedrine se convirtió en la hembra dominante de la mafia. Los dos Hembras logró atender a las crías sin ayudante masculino. Finn pronto quedó embarazada y el 01 de diciembre 2008 Finn dio a luz a RU, Mungallchops, Laurence, Nak Nik, VSQP006 y VSQP010. Un mes después de que los cachorros habían nacido, el pequeño grupo se unió a Bruce, Van Der Wethuizen, Sid Vicious, y un macho salvaje. Bruce establecido el dominio sobre los otros machos.

Finn en los PretendersEditar

A principios de enero de 2009 el grupo se dividio. De un lado estaba Finn, Sid Vicious, Van Der Westhuizen, dos sub-adultos y dos cachorros. Ellos formaron su grupo y fue nombrado Pretenders. Los dominantes eran Finn y Sid Vicious. En Octubre de 2009 tristemente Finn murio dejando a una hembra sin nombre como en la nueva hembra dominante. La sangre de Finn corre por los grupo Sequoia y Holigans.

Camadas de FinnEditar

Aca veras una lista de las camadas de Finn.

Primera camada nacida el 1 de febrero dee 2007 (Camada mixta,las madre son Hawkeye, Flo y Ella)

Burdock

Rhogan Josh

Amira

Squig

Chiriqui

Rufus

Etosha

Murray

Segunda camada nacida el 28 de enero de 2008

Stop it

Morgs

mas dos cachorros desconocidos.

Tercera camada nacida el 1 de diciembre de 2008

RU

Laurence

Mungallchops

Nik Nak

Mas dos cachorros desconocidos.

También en FANDOM

Wiki al azar