Fandom

Wiki Suricatos

Flower of the Kalahari

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
250px-Flower of the Kalahari Book.jpg

Meerkat Manor; Flower of the Kalahari (Titulado Meerkat Manor; The Story of Flower of the Kalahari, en la versión de Reino Unido) es un libro escrito por el profesor Tim Clutton Brock. El libro ha sido lanzado tanto en tapa dura como en tapa blanda.

TramaEditar

La historia se centra en los años de Flor, detallando cada aventura de su compleja vida desde el momento en que nace hasta su lamentable muerte, a través de las luchas de su famosa familia, los Bigotes. En el libro también se habla de cómo se fundó el Kalahari Meerkat Project, los problemas con los cuales los investigadores se encontraron, la experiencia del autor con los estudios anteriores de animales y la realización de Meerkat Manor. Además, el libro incluye información sobre la vida compleja de la suricata y los hechos sobre el desierto del Kalahari y de sus habitantes. Es una crónica de año tras año de Flor, la lista de todos sus cachorros incluidos los cachorros de sus bien conocidas hijas; Mozart y Baddiel, así también como una lista de los principales acontecimientos de los Bigotes durante la vida de Flor e impresionantes fotos que representan su mundo desde su punto de vista.

También en Fandom

Wiki al azar