Fandom

Wiki Suricatos

Fluffernutter Moomins

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fluffernutter Moomins
Fluffernutter.jpg
Grupo: Moomins
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre del 2005
Hermanos de camada: Penn, Rocky y Mich
Fecha de muerte: 28 de octubre del 2007
Causa de muerte: Desaparecido
Parejas: -

Fluffernutter fue un suricato miembro del grupo Moomins. Este suricato nacio sin garras.

Fluffernurtter en los MoominsEditar

Fluffernutter nacio el 15 de diciembre de 2005. Su madre era Grumpy y su padre Burgan la pareja dominante de los Moomins. El nacio en una camada de cuatro cachorros, sus hermanos de camada fueron Penn, Rocky y Mich, toda la camada sobrevivio. Fluffernutter tenia algo diferente a los demas cachorros, habia nacido sin garras. Como un cachorro esto no fue un problema, porque era alimentado por los suricatos mayores y no tenia que buscar su propio alimento. A medida que iba creciendo, se vio obligado a valerse por si mismo y tomar sus propias presas. Tenia que excavar en busca de presas como escarabajos y escorpiones sin el uso de garras y asi solo podia alimentarse de hormigas, aun asi logro sobrevivir y llego a la edad adulta. Luego de la muerte de Burgan su hermano mayor, Toft se convirtio en el macho dominante. Fluffernutter comenzo a ir como explorador con sus hermanos. Lamentablemente Fluffernurtter desaparecio luego de una divicion del grupo. Fue visto por ultima vez el 28 de octubre del 2007 junto con la mayoria de los suricatos de los Momins. No se sabe lo que sucedio con el, pudo haber dejado el grupo con Toft y unirse a un grupo salvaje o pudo ser predado.

También en Fandom

Wiki al azar