Fandom

Wiki Suricatos

Gooch Rascals

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Gooch Rascals
-
Grupo: Rascals
Dominante: Si, en los Rascals
Fecha de nacimiento: Septiembre del 2010
Hermanos de camada: Wenis, Coccyx y Mushy
Fecha de muerte: -
Causa de muerte: -
Parejas: Desconocidas

Gooch en los RascalsEditar

Gooch nació en septiembre de 2010 en el grupo de los Rascals. Su madre no era la hembra dominante, ella era una hembra subordinada llamada Lyra y su padre era un macho errante desconocido, posiblemente fue un macho salvaje. Gooch nació en una camada de cuatro cachorros, sus hermanas de camada fueron Wenis, Coccyx y Mushy. Cuando el nacio junto a sus hermanas, en ese momento el grupo de los Rascals eran una pequeña multitud, pero el grupo tenia en su mayoría suricatos adultos. Asi que para Gooch y sus hermanas tenían muchos niñeros. En diciembre, cuando Gooch tenia tan sólo tres meses de edad, la hembra dominante Sancerre habia expulsado a su madre Lyra, junto con sus hermanas Rioja, Vela, Ara y Calendula. Solamente su hermana Ara pudo reingresar de nuevo al grupo, el resto de sus hermanas desaparecieron junto a su madre y fueron consideradas como LSEEN (ultima vez vistas). Gooch y sus hermanas de camada sobrevivieron hasta su primer año. Sus hermanas Coccyx y Mushy quedaron preñadas junto con la hembra dominante de los Rascals Sancerre, sin embargo sólo Sancerre y Coccyx dio a luz a una camada mixta en septiembre de 2011. Gooch tenía edad suficiente para ayudar a su hermana Coccyx y su tía Sancerre con sus cachorros. En diciembre de 2011, Gooch se fue como macho errante por primera vez en su vida, pero se fue solo. Sin embargo Gooch no sabia mucho de que hacia un macho errante como los machos de más edad dentro del grupo. En septiembre de 2012 Gooch se fue de nuevo como macho errante junto con otros machos adultos de los Rascals. A finales de 2012, el macho dominante Grus murió y uno de los tíos de Gooch llamado Crux se convirtió en el nuevo macho dominante, pero pronto se iria junto con otros dos machos adultos como errantes. Gooch fue el macho subordinado más antiguo dentro de los Rascals sin embargo él no estableció la dominación. Durante tres meses los Rascals no tuvieron un macho dominante y fueron dirigidos solamente por su hembra dominante Sancerre. En marzo, Gooch fue visto actuando como el macho dominante, hasta que finalmente tomó la posición de macho dominante. Gooch sigue vivo hoy en día dentro de los Rascalscomo el macho dominante.

También en Fandom

Wiki al azar