FANDOM

Gregan Toyota
-
Grupo: Grupo Salvaje y Toyota
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 17 de enero del 2008
Hermanos de camada: Probablemente Van Der Wethuizen y Bracken
Fecha de muerte: Diciembre del 2010
Causa de muerte: TB
Parejas: Finn, Ju Drop y Miss Lily The Pink

Gregan en un Grupo SalvajeEditar

Gregan (VTYM003) nació en un grupo salvaje quizás era el grupo Abba. Su familia sigue siendo desconocida, pero sobrevivió hasta la edad adulta. En 2008 Greegan salio como macho errante, junto con Van Der Westhuizen y Bracken. Los tres machos fueron visto por primera vez el 17 de enero de 2008, con tres hembras de los Bigotes, esas hembras fueron Finn, Ju Drop y Miss Lily The Pink. Los machos se quedaron con las tres hembras y formaron un nuevo grupo llamado los Toyota.

Gregan en los ToyotaEditar

La más antigua de las hembras era Finn, quien asumió el papel de la hembra dominante. Greegan se convirtió en el macho dominante sin mucha dificultad. El grupo produjo su primera camada el 28 de enero de 2008, cuando Finn y Miss Lilly The Pink dieron a luz a una camada mixta de 4 y los cachorros se llamaron Stop It, Morgs, VTYF005 y VTYP007. VTYP007 murio poco despues y VTYF005 desapareció como una hembra joven. Durante julio, Finn fue derrocada por Ju Drop y la expulso. Finn se une con una hembra llamada Benzedrine quien venia de los Comandos, así como Van Der Westhuizen y Bracken formaron a los Sequoia. Dejando a Greegan como macho dominante. Sin embargo Van Der Westhuizen y Bracken pronto volvieron a los Toyota. El 17 de agosto 2008 Ju Drop dio a luz a Kriple JanLangman, Paymister, Superman, VTYP012 y VTYP013. Lamentablemente VTYP012 y VTYP013 murieron. Ju Drop desapareció, por lo que su hermana Miss Lilly The Pink se convirtió en la hembra dominante. Para entonces Greegan había compañeros con las tres hembras fundadoras. En diciembre de Bracken desapareció y Van Der Westhuizen dejó el grupo y se unió Sequoia. Srta. Lilly the Pink dio a luz a 5 cachorros, pero por desgracia todos murieron dentro de los próximos meses. El 15 de febrero 2009 la señorita Lilly the Pink dio a luz a capitán, la señora Ball y Ed Harcourt y esta vez todos los cachorros sobrevivieron hasta la edad adulta. Luego, en septiembre la señorita Lily Pink dio a luz a Hoodwink, VTYP023, Bamboozle y Otmar deBunwich VTYP023 pero lamentablemente murió. Morg y Langman desaparecieron. El 09 de diciembre 2009 la señorita Lilly the Pink dio a luz a VTYP026 y Rafola. VTYP026 desapareció en un encuentro con una multitud salvaje, probablemente asesinado. Greegan había sido el macho dominante durante dos años en Jaunary 2010. Señorita Lilly The Pink dio a luz a VTYM028, VTYM029, VTYF030, VTYF031 y VTYM032 en Febrero 28, 2010. En septiembre de 2010 la señorita Lilly the Pink dio a luz a VTYP033, VTYP034 y VTYP035. Greegan más probable es padre de todos los cachorros nacidos en el Toyota. Su hijo Paymister y Superman menudo recorrían a otros grupos. Greegan fue itinerante vez en octubre de 2010, junto con Ed Harcourt, Otmar deBunwich, Rafola, Superman y Paymister que era extraño que un macho dominante no relacionado con la hembra dominante que hacer. Volvió y se quedó en el Toyota después de eso. En diciembre de 2010 Greegan murió después de ser el macho dominante de Toyota por casi tres años, si es que lo hizo a el Janaury. Su Paymister hijo asumió el control como el macho dominante del grupo tras él. Greegan muy probablemente fue el padre de todos los cachorros nacidos en el Toyota. Señorita Lilly The Pink dio a luz en Enero de 2011 para probablemente la última camada de Greegan.

También en FANDOM

Wiki al azar