Fandom

Wiki Suricatos

Gringo Gattaca

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gringo Gattaca
Gringo and Amelie.jpg

Gringo Y Su Hija Amelie

Grupo: Gattaca y Comandos
Dominante: No
Fecha de nacimiento: 14 de noviembre de 2002
Hermanos de camada: Pancho
Fecha de muerte: 3 de diciembre de 2006
Causa de muerte: TB (Tuberculosis)
Parejas: Desconocidos

Gringo es una hembra nacida en el grupo Gattaca,conocida por ser una de las fundadoras del grupo Comandos.

Gringo en los GattacaEditar

Gringo (VGGF010) nació en el grupo Gattaca el 14 de noviembre de 2002. Su madre era Risca y su padre no era Izit o Stinker. Su padre fue un macho errante de los Balrog llamado Mojadji. Su hermano de camada fue su hermano Pancho (VGGM011). Ellos sobrevivieron. Ella vivío en los Gattaca durante unos años, siendo niñera. Izit derroco a Stinker y se convirtió en el macho dominante. Su hermano Pancho murió el 9 de Nomiemre de 2003. A fines de 2004 Risca expulso a Gringo junto con sus hermanas Fenodree, Zorilla, Kleintjie,Mary Pat y Ms Doyle del grupo. Las hembras permanecieron juntas y pronto se les unió un grupo de machos de los Young Ones. Ellos formaron un nuevo grupo llamado los Comandos.

Gringo en los ComandosEditar

El dominio masculino fue tomado por Aragorn, que era el macho mas viejo y fuerte. Fenodree era la hembra más vieja sin embargo Gringo, Zorilla y Kleintjie lucharon por el dominio. Zorrilla ganó el dominio. Gringo no se quedó en los Commandos por mucho tiempo . Ella volvió a los Gattaca junto con Fenodree.

Gringo en los Gattaca Editar

Gringo vivio en los Gattaca él el resto de su vida. Ella se apareo con un macho desconocido, quizás de los Vivian o de los Balrog, y más tarde dio a luz a una camada de cachorros el 4 de julio de 2005. Sus cachorros fueron Olly (VGGF024), Hugo (VGGM025), Flint (VGGM026) y Amelie (VGGF027). Ella era expulsada a menudo, pero siempre regresava Ella pronto se convirtió en la hembra más vieja después de Risca. Sin embargo, ella murió el 13 de diciembre de 2006 de TB. Ella fue una de las primeras en morir de tuberculosis antes de que los Gataca se perdieron en 2007.

FamiliaEditar

Madre: Risca Padre: Mojadji Hermanos: Pancho Abuelas: Brambles y Luella Abuelo: Argón y Balrog Bisabuela: Ziziphus Bisabuelo: Belgarion Parejas: macho errante, quizás de los Vivian o de los Balrog Hijos: Olly (VGGF024), Hugo (VGGM025), Flint (VGGM026) y Amelie (VGGF027)

También en Fandom

Wiki al azar