Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Acacia

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir
Grupo Acacia
-
Formado en: Mayo del 2013
Fundadores: Herpasaurus, Spatula, Crunchy, Sherry y dos suricatos salvajes
Última HD: Spatula
Último MD: Un macho salvaje
Desaparecido en:: Noviembre del 2013
Causas: Se creen que desaparecieron, porque en la historia de vida del KMP no aparecieron
N° de miembros: 6

Los AcaciaEditar

El grupo Acacia se descubrieron después de un encuentro con los Van Helsing en mayo del 2013. El grupo estaba formado por cuatro hembras Baobab que había sido vistas por última vez en el 2012. Las hembras estaban acompañadas por dos machos salvajes. Las hembras estaban acompañadas por dos machos salvajes. En septiembre del 2013 Herpasaurus y Sherry no estaban en el grupo y fueron dadas como Lseen, la hermana menor de Herpasaurus, Spatula se convirtio en la nueva hembra dominante. En octubre del 2013 el grupo no pudo ser rastreado, en noviembre del 2013 los Acacia ya no se mencionaron en los datos de la historia de vida. Se dice que están perdidos.

Pareja DominanteEditar

Cuando se descubrió el grupo la hembra mayor de los Baobab, Herpasaurus ya era la hembra dominante. Uno de los dos machos salvajes era el macho dominante, pero no se pudo determinar cual de los dos en el momento. Sin embargo, cuando se reencontró a los Acacia, Herpasaurus y Sherry no estaba en el grupo. Su hermana menor Spatula fue vista actuando como la nueva hembra dominante en su lugar. Hoy en día Spatula junto a uno de los machos salvajes son la pareja dominante.

Todos los miembrosEditar

Ultimos miembrosEditar

Los Acacia tienen un total de 6 miembros en julio del 2013

  • Spatula (Hembra Dominante)
  • Crunchy
  • VACM001
  • VACM002

RivalesEditar

Los Acacia fueron descubierto en un encuentro con los Van Helsing. Es muy probable que vivan cerca de los Baobab y de un Grupo Salvaje, tal vez viven dentro del viejo territorio de los Misfits.

Wiki al azar