FANDOM

Grupo Avatar
Formado en: 1994
Fundadores: Suricatos salvajes
Última HD: Venus
Último MD: VAM002
Desaparecido en:: 1995
Causas: Separacion del grupo y habituacion pobre
N° de miembros: ultimo numero de miembros 4

Grupo AvatarEditar

El grupo Avatar fue visto por primera vez en el año 1994 y poco tiempo después ya estaba completamente habituado. Venus fue la primera hembra dominante del pequeño grupo. En el año 1995, el macho dominante junto a Venus la hembra dominante habían desaparecido y los Avatar no se ven más. Todos los machos adultos se habían dispersado y no fueron seguidos por mucho tiempo. Avatar fue un grupo de muy corta duración, solo duraron un año antes de desaparecer. Después de que todos los miembros desaparecieron cuatro hembras de los Avatar son halladas. Ellas eran todo lo que quedaba del grupo de los Atavar pero las cuatro hembras sobrevivientes estaban en dos grupos distintos. Morgause y Igraine se unieron a dos machos de los Drie Doring y formaron a los Young Ones. Mientras que sus hermanas Lazuli y Ziziphus se juntaron con machos salvajes y comenzo a existir el grupo llamado Lazuli. La sangre de Avatar aún corre dentro de muchos grupos, hoy en día como Lazuli y Young Ones grupo comenzó muchos otros como los bigotes y Comandos.

Pareja dominanteEditar

Venus era la hembra dominante del grupo, junto a VAM002 que era el macho dominante. El grupo creció lentamente por las camadas exitosas de la pareja dominante. El grupo se estableció en un territorio fronterizo con otros tres grupos. Venus había expulsado a algunas de sus hijas. En el año 1995, Venus y el macho dominante desaparecieron y fueron catalogados como ultima vez vistos y cuatro de sus hijas dejaron el grupo poco antes de que los Avatar se perdieran y formaron sus grupos.

MiembrosEditar

Todos los miembros conocidos

Venus (Hembra Dominante)

VAM002 (Macho Dominante)

Ziziphus

Lazuli

Igraine

Morgause

Grupos rivalesEditar

Los grupos rivales de los Avatar fueron los grupos Vivian, Balrog y Rascals.

Grupos formados por miembros AvatarEditar

Young Ones: el grupo fue fundado por dos hembras Avatar Morgause y Irgian, junto a dos machos Drie Doring, Keros y Arah. Los Young Ones fue uno de los primeros grupos en tener muchos miembros, los dominantes eran Morgause y Keros durante muchos años. El grupo creció poderoso incluso después de la muerte de Morgause, muchos suricatos jovenes se unieron a otros grupos. A pesar de que los Young Ones se perdió, su línea de sangre existen en muchos grupos, continuando la sangre de los Avatar.

Frisky: fue fundado por una hembra Avatar con el nombre Irgaine, hembras jóvenes y machos salvajes. Irgian había ayudado a formar a los Young Ones antes de que ella fuera expulsada con sus hijas. Ella asumió el dominio del grupo por un corto periodo. El grupo Frisky se convirtió pronto en uno de los mayores grupos. Los Frisky todavía están vivos hoy.

Lazuli: fue fundado por dos hembras del grupo Avatar Lazuli y Ziziphus y suricatos machos salvajes. Las os hembras del grupo Avatar habian sido dominantes del grupo, la primer hembra dominante fue Lazuli y de ahi se llamo a este grupo y luego Ziziphus toma el dominio durante muchos años. El grupo Lazuli había sido otro de los grupos más grande con suricatos uniendose y formar nuevos grupos. El grupo Lazuli todavía está vivo hoy.

Jabberwocky: fue fundado por Irgian, una hembra del grupo Avatar, 2 machos salvajes y sus 2 hijas de los Frisky. Irgian perdió el dominio en el grupo Frisky y fue expulsada junto con sus dos hijas restantes del grupo Frisky. Irgain tomó el dominio del pequeño grupo pero el Jabberwocky pronto se perdió.

Hobo: fue fundado por Igraine, una hembra de los Avatar y tres jóvenes hembras. Hobo fue el nombre inicial antes de que ingresaran unos machos salvajes para formar a los Frisky. El grupo Hob no estaba realmente perdido sólo fue renombnrado como los Frisky.

También en FANDOM

Wiki al azar