Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Aztecas

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios10 Compartir
Grupo Aztecas
Hug.jpg
Formado en: Mitad del 2007
Fundadores: Monkulus, Flo, Bananas, Billy, Squig, Murray, Ethos, Chiriqui y Squig
Última HD: Kathleen
Último MD: Desconocido
Desaparecido en:: Febrero del 2013
Causas: Dividisión grupal
N° de miembros: 0

Los Aztecas

Los aztecas fueron formados en el año 2007 por miembros de los Bigotes. Algunos se volvieron a su grupo en menos de un mes. Dejando a ocho suricatos liderados por Monkulus (Maybelline en Meerkat Manor). Durante seis meses el grupo fue liderado solamente por una hembra dominante, ya que el miembro más joven del grupo era el único macho. Esto pronto cambió, cuando un miembro de los Young Ones, llamado Homestar Runner entró y se convirtió en el macho dominante. De todas maneras éste dejó el grupo y se unió a otros machos liderados por Zaphod, el grupo de los Incas. Zaphod rápidamente tomó la dominancia del grupo. Hasta ahora sólo Monkulus había sido capaz de tener crías con éxito. Ni sus dos sobrinas ni sus hijas pudieron tener una exitosa camada, ya que perdieron a sus cachorros por infanticidio o aborto. A principios del 2011 Zaphod falleció y Moliere tomó la dominancia del grupo. En septiembre del 2012 el grupo se dividio temporalmente y en medio de esa división Monkulus fue derrocada por su hija Katheen llegando asi su fin de su largo reinado. Al mes siguiente Monkulus junto a sus hijos, hijas y machos errantes crearon el Grupo Mayans. En los meses siguientes el grupo Aztecas se fue disminuyendo en la cantidad de miembros, hasta que al final en febrero del 2013 Kathleen se unio a los Mayans y Jam desaparecio junto con el grupo Aztecas.

Parejas dominantes

Durante los primeros meses no hubo pareja dominante. Hasta que finalmente la hembra mayor, Monkulus tomó la dominancia. Durante 6 meses el grupo fue liderado solamente por una hembra. Luego entró un miembro de los Young Ones llamado Homestar Runner y rápidamente se convirtió en el macho dominante, pero sólo por un mes. Su reinado entró a su fin cuando un grupo de machos de los Bigotes entraron al grupo Aztecas y lo expulsaron. Zaphod se convirtió en el nuevo macho dominante y así fue hasta su muerte en el 2011. Entonces Moliere tomó la dominancia del grupo. En septiembre del 2012 el grupo se dividio temporalmente y en medio de esa división Monkulus fue derrocada por su hija Katheen llegando asi su fin de su largo reinado. En los meses siguientes el grupo se fue disminuyendo en la cantidad de miembros, hasta que al final en febrero del 2013 Kathleen se unio a los Mayans y Jam desaparecio junto con el grupo Aztecas.

Miembros

En febrero del 2013 los Aztecas no tenian ningun miembro.

Rivales

Los primeros rivales de los Aztecas fueron los Bigotes. Luego su territorio fue cambiado y los encuentros entre ambos grupos se detuvieron. Sus nuevos enemigos eran los Van Helsing, los Lazulli, los Baobab y un grupo de suricatos salvajes. Los Nequoia cerraron el territorio de los Aztecas y los Pandora formaron su grupo dentro de éste.

El reino del suricato

Los aztecas aparecieron en la tercera temporada de Meerkat Manor. Se había formado por accidente por miembros del grupo Bigotes. Al principio ellos dicen que son 15 miembros pero en realidad no eran más de 10. Estaban liderados por Maybelline (Monkulus). En la vida real a Monkulus le tomó más de un mes y medio tomar el control del grupo. Todos los machos se fueron junto con una hembra, dejando solamente a 8
KingoftheHill2 1.jpg
miembros Maybelline, EJ (Flo), Angie (Billy), Bananas y a 4 cachorros. Chiriqui, Murray, Squig y Etosha. Ellos tuvieron que pasar tiempos difíciles dentro de su territorio, pero finalmente los Zappa (Young Ones) se retiraron. En la cuarta temporada, Wilson (Homestar Runner) entró al grupo de los Aztecas y se convirtió en el nuevo macho dominante. Sin Embargo, Zaphod andaba de fiesta junto con otros machos cerca de los Aztecas y Wilson se salió del grupo. Luego Zaphod y algunos de sus hijos entraron a los Aztecas. En un episodio el grupo se encontró con Sophie (Ella), Simon (Butch Cassidy), Nugget y Beaker. Los Aztecas intentaron hacer una madriguera pero se vieron forzados a renunciar debido a que se acercaba una tormenta. Seacrest (Burdock) pronto entró al grupo de los Aztecas después de haber salido de los Comando. Los Aztecas necesitaban una nueva madriguera, entonces sacaron de la suya a los Lazulli que eran liderados por Aretha. Luego Maybelline tuvo a 4 cachorros en el último episodio de la cuarta temporada.

También en Fandom

Wiki al azar