Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Comandos

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Grupo Comando
315401 391185944278289 1593074687 n.jpg
Formado en: El Año 2004
Fundadores: Zorilla, Aragorn, Kleintjie, Eddie, KhoiKhol, Mary Pat, Zulu, Mrs. Doyle, Ndebele, Fenodree, Venda, Gringo y Grog
Última HD: Celidh
Último MD: Panthro
Causas: Por TB Y La MD Perdió El Collar De Radio
N° de miembros: 89 (Todos Los Suricatos Que Nacieron En EL Grupo Desde Su Creación)

Los Comandos Editar

El Grupo Comandos se formó en 2004 cuando un grupo de desalojados Gattaca las mujeres se asoció con un Young Ones itinerantes de la coalición. Aragorn y Zorilla establecio el dominio después de varias disputasásperas.Se quedaron la pareja dominante hasta 2007, cuando desde hace mucho tiempo dominar a Aragorn macho fue asesinado por un depredador. Después de la muerte de Aragorn, su hijo primogénito, Ketamina , estableció el dominio natal junto a su madre. Entonces, después de varios meses, cinco Bigotes Machos han emigrado en el grupo y expulsó a todos los machos residentes, incluyendo la ketamina. Zarathustra se convirtió en macho dominante al lado de Zorrilla es el hombre de más edad. Sin embargo, sólo conducir al grupo durante un corto período de tiempo antes de ser asesinado por un depredador. Su hermano menor, Baker tomó su posición, pero Miles se lo robó a él después de una lucha feroz. A lo largo de su historia, los comandos habían sido un grupo de rápido crecimiento a diferencia de su grupo de la fundación de la Gattaca. En enero de 2009, Zorrilla, Miles, Karim ,Baker y Cody fueron asesinados por la tuberculosis, el grupo está dirigido por machos Bigotes Panthro y Comandos hembras Celidh . Enfermedad de golpear el grupo de matar a unos cuantos miembros. Los Comandos de la izquierda del área controlada y ya no podía ser rastreado. A pocos nuevos grupos se formaron de los miembros de Comandos. El Kung Fu se formo por la hermana de Zorrilla. Los Gecos y Sequioa fueron formados por las hijas de Zorrilla y Aragorn. Benzedrina es el último superviviente conocido suricata Commandos, pero el grupo todavía podría estar por ahí hoy en día.

DominantesEditar

Cuando los comandos llegaron a existir,Zorrilla ganó la posición como la hembra dominante tras una larga lucha con su hermana Kleintjie. La posición de macho dominante fue tomada por Aragorn , el hombre de más edad, desde el inicio de la formación de grupos.Después de Aragorn murió en 2007, su hijo mayor Ketamina asumió el cargo de macho dominante. Sin embargo, su reinado fue de corta duración. Después de unos meses, un grupo de cinco exploradores Bigotes se unió a los comandos. La ketamina y algunos de sus hermanos dejó el grupo. mientras que otros fueron expulsados. Zaratustra, el hombre de más edad en unos cuantos años, asumió el cargo como el macho dominante de los Comandos con Zorrilla dominante de la mujer como su pareja. Zaratustra fue anterior a continuación, y su posición se disputaba entre sus medio hermanos, Miles y baker , que eran compañeros de camada. Baker ganó el dominio por un tiempo del breif pero Miles le depuso después de otra pelea feroz. Zorrilla, Miles, Baker y Karim luego murió de tuberculosis en enero de 2009. La posición de dominar a las mujeres fue llevado por la hija de Zorrilla Celidh . La posición de macho dominante fue tomada por el último que quedaba de los hermanos Bigotes,Panthrp . Fueron la pareja dominan por un tiempo hasta macho dominante Panthro murió y poco después de su muerte, Celidh succumed de la tuberculosis. Eran el último conocido dominan pareja como el grupo desapareció poco después de emabrgo muertes.

Todos los miembros Editar

Aca les dejo un lista de los miembros nacidos o que se unieron al grupo comandos

  • Zorilla , Primera hembra dominante a largo plazo
  • Kleintjie , Actual hembra dominante de los Kung Fu
  • Mrs. Doyle
  • Khoi Khoi
  • Ndebele
  • Zulu
  • Grog
  • Eddie
  • Ketamine, Segundo macho dominante
  • Benzedrine, Ultima sobreviviente de los Comandos
  • Ethylene
  • Moe
  • Rusty
  • Drew, Macho dominante de los Bigotes pero a corto plazo
  • Phoebe
  • Flash
  • Miss Le Roux
  • Katharina
  • Jasper
  • Hector
  • Tabatha
  • Beatrice
  • Jemima
  • Danger Wank
  • Suzi Two-Tone MacFloozie, Segunda hembra dominante de los Greckos
  • Fizgig
  • Baldersnatch
  • Wilson
  • Seraina
  • Max
  • Moritz
  • Samba
  • Whiskey
  • Murno
  • Celidh, Segunda hembra dominante de los Comandos
  • Coop
  • Benno
  • Yara
  • Cody
  • Sera
  • Zarathustra, Tercer macho dominante de los Comandos
  • Miles,Quinto macho dominante de los Comandos
  • Baker, Cuarto macho dominante de los Comandos
  • Panthro, Ultimo macho dominante de los Comandos
  • Karim
  • Everest
  • Cho
  • Kili
  • Captain Sensible
  • Punx
  • Jimmy Jazz
  • Sue
  • Rastas
  • Labiathon
  • Stanley
  • Michiel
  • De La Ray
  • Mas 10 miembros sin nombres y 3 machos salvajes

RivalesEditar

Los rivales de los comandos fueron los Young Ones y Gattaca ,pero que se alejaban y los Bigotes se convirtieron en sus nuevos rivales. Despues de los Geckos y Kung Fu formaron sobre tierras Commando,que comenzo a tener contacto con ellas. Los Comandos siguieron el Vivian y se estableciern cerca de una tuba salvaje.

Comandos Fundada Grupos:Editar

Los Geckos : fue formado por tres hembra de los Comandos.

Kung Fu : fue formado por una Comandos hembra y una hembra Gattaca.

Sequoia : fue formado por una hembra Comandos.

Wiki al azar