Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Ewoks

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Ewoks
Ewoks Meerkats.jpg

Grupo Ewoks

Formado en: Agosto de 2010
Fundadores: McDreamy, Tigi, Drogan's Fist, Grigio, Eagle's Claw, Pai Mei, Princessco, E. Jimpson Murgatroyd Y Crumble
Actual HD: McDreamy
Actual MD: Tigi
N° de miembros: 9

Grupo EwoksEditar

El grupo Ewoks se formo en Agosto de 2010 con cuatro hembras Kung Fu , dos machos Rascals y dos machos del grupo Colombians . Un hembra del grupo Kung Fu llamda McDreamy tomo la dominancia junto a Tigi ,el exmacho dominante del grupo Colombianos. McDreamy expulso a todas la hembras del grupo por que estaba preñada pero su camada fue asesinada por los Kung Fu,las hembras volvieron al grupo pero McDreamy quedo otra vez preñada y volvio a expulsar a todas las hembras del grupo,ella tubo a cuatro cachorros desconocidos y las tubo que cuidar sola por que todas las hembras subordinadas estaban expulsadas. McDreamy quedo acargo de tres machos adultos y cuatros cachorros.Ella dio a lus a su segunda camada que solo consistia en una hembra. En el mismo mes la cria de McDreamy fallecio y un macho desaparecio dejando a solo tres adultos en los Ewoks. Los Ewoks tenian problemas para matener un territorio propio ya que eran pocos. McDreamy movio al grupo legos del territorio Kung Fu. En Febrero de 2012 McDreamy dio a luz a tres cachorros,ellos son la unica camada sobrevivientes,ellos empezaron a cuidar a los cachorros de su madre. Actualmente los Ewoks han logrado salir adelante a pensar de su escasos número.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo se formo McDreamy tomo el papel de hembra dominante desde el principio y sin problemas. El papel de macho domiante fue tomado por Tigi un macho del grupo Colombianos. McDreamy y Tigi son los dominantes.

Miembros ActualesEditar

Los Ewoks tenian 9 miembros en julio de 2013

RivalesEditar

Los principales rivales de los Ewoks fueron los Kung Fu, hasta que el grupo se alejo. Sus otros rivales fueron los Toyota, los Godzilla, los Rascals Y los Bigotes ellos se convirtieron en sus nuevos rivales. Sin embargo, el grupo Godzilla se dejo de seguir ya que tenian todos sus miembros signos de TB.

Wiki al azar