FANDOM

Grupo Frisky
Frisky Mob.jpg
Formado en: en el año 1999
Fundadores: Igraine , Jubulani ,dos hembras mas y machos salvajes
Última HD: Spektor
Último MD: Andy C
Desaparecido en:: febrero de 2013
Causas: separacion y LSEEN
N° de miembros: Nacieron 190

Grupo Frisky Editar

El grupo Frisky se formo en el año 1999 por hembras del grupo Young Ones y algunos machos salvajes. Jubulani había tomado la posición de hembra dominante junto un macho salvaje, ellos dos duraron dos años como dominantes. El macho dominante murió y un grupo de machos del grupo Young Ones emigraron,un macho llamado Pippin asumió la dominancia junto con Jubulani. En el 2004 Jubulani murio Dejando a su hija . El 18 de febrero 2005 Sioux muere y Frascati asumió el puesto de hembra dominante. Frascati duro bastantes años como hembra dominante. En Enero de 2007 Frascati muere y deja a su hija Bootle como la nueva hembra dominante del grupo Frisky. Un macho salvaje llamado The Dude emigro el grupo y se convertio en el nuevo macho dominante pero tristemente murio y un macho llamado Gazebo emigro el grupo y se convertio en el macho dominante. En Febrero de 2010, Bootle murio dejando a su hija Quaver como la nueva hembra dominante del grupo Frisky.Otro grupo de machos Drie Doring se unieron al grupo y expulsaron a los pocos machos que quedaban. Falco y Quaver se establecieron como dominantes sin embargo Quaver estaba preñada y no se pudieron aparear. Quaver dio a luz a su camada pero su camada se perdió. En Enero de 2012 Quaver nuevamente da a luz a cuatro cachorros. Lamentablemente esta era su ultima camada ya que el grupo fue contagiado de Tuberculosis y Quaver fue la primera y hasta ahora la ultima. Su hermana menor Muscat asumió el dominio del grupo. En enero de 2013, dos hembras de los Kung Fu  llamadas Spektor y Rhymenoceros junto a un macho errante de los Drie Doring  llamado Andy C se unen al grupo, Spektor derroca a Muscat y Andy C a Falco que estaba debil porque tenia TB (tuberculosis) aunque al poco tiempo se van y el los pocos miembros que quedaban desaparecieron llegando asi el fin de los Frisky.

Pareja Dominante.Editar

Cuando el grupo se formo la posición de hembra dominante la había tomado Igraine pero dura mui poco por que su hija Jubulani la derroto.Un macho salvaje tomo la posición de macho dominante hasta su muerte.Un macho del grupo asumió el dominio hasta que emigraron un grupo de machos Young Ones y expulsaron a los machos que quedaban,y Pippin tomo el dominio. Jubulani murio el 2004 y su hija Sioux usumio el cargo de hembra dominante,solo duro unos meses, por que tristemente murio. Frascati se hizo caro de la dominancia.Despues de algunos cambios de dominancia y de la muerte del macho dominante, un macho salvaje llamado The Dude, tomo el dominio,pero murio de tuberculosis. Un macho Drie Doring llamado Gazebo emigro el grupo y se convertio en el nuevo macho dominante del grupo Frisky . Frascati murio dejando a su hija Bootle como la nueva hembra dominante.Bootle estuvo tres años como hembra dominante del grupo Frisky. En Febrero de 2010 Bootle muere dejando a Quaver como la nueva hembra dominante. Gazebo siguió como macho dominante,hasta que un grupo de machos Drie Doring emigraron. Falco se convertio en el nuevo macho dominante y Gazebo empezó irse como macho errante.En Junio de 2012 Quaver murio dejando a Muscat como la nueva hembra dominante junto a Falco. En diciembre 2012 Spektor derroca a Muscat y Andy C a Falco aunque solo duran un mes en su puesto antes de irse a las Goodfellas.

Miembros actualesEditar

En febrero de 2013 los Frisky tenian 4 miembros antes de desaparecer.

RivalesEditar

Los primeros rivales del grupo Frisky fueron los Young Ones, Elveera y Drie Doring. Comenzaron a tener encuentros con el grupo de los Rascals , hasta que la Rascals se alejaron. El grupo Frisky se acercó cerca del territorio de los Drie Doring y un grupo salvaje. Luego el grupo Toyota  se convirtieron en los nuevos rivales de los Frisky, pero no tienen muchos encuentros contra ellos. En noviembre de 2010, se encontraron con el grupo Godzilla,pero en Agosto de 2012 el grupo Gobzilla se perdio y no tubieron mas enfrentamientos. Los vicinos de los Frisky son los Toyota y los Drie Doring, pero poca veces tienen encuentros

Grupos formados con FriskyEditar

Jabberwocky: se formo en 1999 con machos salvajes y tres hembras Frisky. Pero el grupo se perdió.

Nomads: se formo por dos hembras elveera y una Zappa. Las tres hembras no fueron seguidas hasta que aparecieron con nueve cachorros y un macho Drie Doring y un macho Frisky en el 2005. El grupo tubo una sangrienta pelea con un grupo salvaje y se contagiaron de tuberculosis y se dejaron de seguir.

Pharside: estaba formado por cinco hembras Young Ones y diez machos Frisky. En el grupo faltaron dos machos que luego aparecieron con heridas. Los machos volvieron a su grupo y las hembras se unieron a un macho salvaje pero el grupo no fue seguido.

Umbongo: fueron formados por hembras jóvenes, unas crías y dos machos. Después de muchas peleas por el dominio debido a la depredación de casi todos sus dominantes, el grupo se redujo rápidamente por una enfermedad y el grupo se perdió.

Kung Fu: fue formado por hembras salvajes, dos machos de los Frisky, dos hembras de los Bigotes, dos hembras de los Comandos y dos hembras de los Frisky. Uno de los machos Frisky Clinton Baptiste, tomó el dominio del grupo, pero en el mes de Abril del año 2008 el lamentablemente desapareció. Después de él, uno de los machos Bigotes se convierte en el nuevo macho dominante. El grupo Kung Fu existe hasta hoy en día.

También en FANDOM

Wiki al azar