Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Gattaca

315páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Grupo Gattaca
Gattaca2.jpg
Formado en: 5 de noviembre del 2001
Fundadores: Risca, Wahine, Izit, Vervain y Deejay
Última HD: Risca
Último MD: Daffyd
Desaparecido en:: Agosto del 2007
Causas: LSEEN
N° de miembros: El ultimo número de miembros fue desconocido

Los GattacaEditar

Los Gattaca se formaron en 2001 por hembras expulsadas de los Bigotes y machos errantes de los Vivian. Wahine tomó el dominio junto a Izit. Wahine pronto desaparecio y otra hembra Bigotes llamada Risca se convirtió a largo plazo en la nueva hembra dominante. Stinker tomó el dominio masculino por un tiempo, hasta que fue derrocado por su hijo Izit. El grupo Gattaca nunca creció rápidamente desde que Risca murio, las demas hembras no fueron muy productivas. En comparación con los Comandos, les tomó a los Gattaca cinco años para tener 33 crías, mientras que los Comandos sólo tardaron un año y medio para tener el mismo número de crías. Izit murió y nuevos machos Vivian emigraron dentro del grupo, pero todos murieron por una enfermedad. Después de que Risca murió ninguna de las hembras Gattaca tomo el dominio y no fueron productivas. El grupo Gattaca se perdió finalmente en agosto de 2007.

Pareja DominanteEditar

Cuando los Gattaca se formaron, la primera hembra dominante llamada Wahine tomó el dominio luego de derrotar a Risca que estaba debilitada tras la lucha contra Vialli para definir a la primera hembra dominante. La dominación masculina fue tomada por Izit. El grupo pronto tuvo una nueva hembra dominante luego de la muerte de su primer hembra dominante Wahine, Risca tomo la dominancia, mientras que Izit conservó el dominio dentro del grupo. En 2001 el ex-dominante del grupo Vivian y padre de Izit, Stinker se unió a los Gattaca. Tomó la dominación luego de derrocar a su hijo Izit, fue asi que tomo el dominio junto a Wahine. El fue dominante durante tres años hasta que su hijo finalmente lo derrocó. Izit murió y un nuevo grupo de machos de los Vivian se unieron, Daffyd tomo el dominio del grupo junto a Risca, pero pronto murió. No hubo una nueva pareja dominante después de que ambos murieron y el grupo se lo perdio en agosto del  2007.

MiembrosEditar

Todos los miembros de los Gattaca:

  • Risca
  • Wahine
  • Izit
  • vervain
  • Deejay
  • Stinker
  • BuckBeak
  • Mad Eye Moody
  • Severus Snape
  • Sirius Black
  • VGGF005
  • VGGM006
  • VGGM007
  • VGGM008
  • Fenodree
  • Gringo
  • Pancho
  • Zorilla
  • Charlie
  • Kleintjie
  • The Wee Man Aidan
  • Mary Pat
  • Mrs. Doyle
  • Father Ted
  • Jackie Chan
  • Brufola
  • Nannolo
  • Pisolo
  • Pustola
  • Olly
  • Hugo
  • Flint
  • Amelie
  • VGGP028
  • VGGP030
  • Scary Mary
  • Oujamaflip
  • Benwyn
  • VGGF034
  • Atlas
  • Balboa
  • Sober Ana
  • Panama
  • Mr. Wendell
  • Richard
  • Daffyd
  • Emily Howard
  • Bladers

RivalesEditar

El grupo Gattaca vivió en medio de grupos mucho más grandes que ellos, los rivales de este pequeño grupo fueron los Vivian, Bigotes, Lazuli y Elveera. Lo que se sabe es que los Bigotes se cruzaron una vez con este grupo y fue mostrado en la serie, sin embargo no pelearon. Al poco tiempo los Bigotes se alejaron. El grupo Balrog se formaron al lado, junto con los grupos Young Ones y los Moomins pero vivieron de alguna manera lejos de los Gattaca. Ellos tuvieron encuentros con los grupos Vivian, Young Ones y Balrog.

El Reino del SuricatoEditar

Los Gattaca, era un grupo de menor importancia en la serie de El reino del suricato. El grupo sólo fue visto en el episodio seis de la temporada 1 llamado Chicos son chicos, nombrados los Gatunos por error. Sólo aparecieron cuando los Bigotes se acercaban a su territorio. En la guerra se vió que ningun grupo tenía ganas de luchar. Al ser el más pequeño los Gattaca tenían más probabilidades de perder la batalla, sin embargo los Bigotes no le interesaba ganar. El grupo Bigotes abandonó el territorio y dejó a los Gattaca solos. Más tarde Youssarian y Big Will se fueron de errantes para buscar con quien aparearce. Localizaron la madriguera donde las niñeras Gattaca se encontraban allí, Youssarian sin miedo, entró a la mdriguera en busca o con resultado de encontar algunas hembras pero, sólo encontro a Red Blooded y los demás eran machos Gattaca. Big Will y Youssarian salieron corriendo, los machos errantes fueron echados. Y los Gattaca nunca volvieron a salir en la serie. Los Bigotes se habían alejado de su territorio actual y nunca más tuvieron encuentrso con ellos.

Wiki al azar