Fandom

Wiki Suricatos

Grupo Geckos

315páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Grupo Geckos
Formado en: Diciembre 2007
Fundadores: AnnieAnnieAnnie, VGCM001, Jemima, VGCM002, Suzi "Two-Tone" MacFloozie y desconocido
Última HD: Suzi "Two-Tone" MacFloozie
Último MD: Macho salvaje
Causas: Hembra dominante perdió el collar
N° de miembros: 21

Grupo GeckosEditar

El grupo Geckos se formó a finales del año 2007 por tres hembras expulsadas de los Comandos que se aliaron con tres macho salvajes. A principios del año 2008, la habituación del grupo fue suspendida pero siguió siendo para los propósitos de historia de vida. La habituación no comenzo de nuevo hasta el mes de Octubre del 2008. Hubo varios cambios de dominantes entre las hembras y machos. La dominancia fue tomada finalmente por las más joven de las hembras Comandos. Después de la desaparición de Suzi "Two Tone" MacFloozie la hembra dominante, los Geckos ya no podían ser rastreados y seguidos. Los Geckos pronto se perdieron y declarados como "Última vez vistos", sin embargo un grupo casi habituados conocidos como los Gremlins apareció en el antiguo territorio de los Geckos y pudieron haber sido los miembros perdidos del grupo Geckos, aunque nunca se supo al cien por ciento.

Pareja dominanteEditar

Cuando el grupo Geckos se encontro, AnnieAnnieAnnie la mayor de las tres hembras Comandos, se establecio como la primer hembra dominante La posición de macho dominante fue tomada por VGCM001 sin embargo más adelante ya no seria el macho dominante del grupo luego de que Annie Annie Annie perdiera la posición y su hermana menor Suzi "Two Tone" MacFloozie se convertiria entonces en la nueva hembra dominante. Luego VGCM002 se convertiria en el nuevo macho dominante junto a Suzi "Two Tone" MacFloozie. Luego de eso los dominantes se desconocian antes de desaparecer el grupo.

MiembrosEditar

Los Geckos tenian un total de 27 miembros antes de desaparecer

  • Jemina
  • VGCM001 (Macho Salvaje)
  • VGCM002 (Macho Salvaje)
  • VGCM003 (Macho Salvaje)
  • Okaukuejo
  • Nanutoni
  • VGCP011
  • VGCP012
  • VGCM013
  • VGCM014
  • VGCM015
  • VGCP016
  • VGCM017
  • VGCM018
  • VGCP019
  • VGCP020
  • VGCP021
  • VGCP022
  • VGCP023
  • VGCP024

RivalesEditar

Los Geckos apenas tuvieron encuentros con los demas grupos rivales, los primeros rivales fueron el grupo de los Comandos, pero sin embargo, pronto el grupo de los Comandos se alejo de la zona. Más adelante, sus nuevos rivales fueron el grupo de los Van Helsing y el grupo de los Aztecas, pero nunca se enfrentaron con ninguno de estos 2 grupos. Sus otros rivales más cercanos fueron los grupos de suricatos salvajes.

GremlinsEditar

En Enero del 2010, un nuevo grupo llamado los Gremlins fue encontrado en el territorio de los Geckos. Mientras que en el grupo de los Geckos, la mayor parte de los miembros tenían signos de enfermedad y pronto se perdio este grupo al no poder seguir rastreandolos. Capaz los Gremlins pudieron haber sido los miembros que se perdieron del grupo Geckos, pero nunca se determino al cien por ciento.

También en Fandom

Wiki al azar