FANDOM

Grupo Godzilla
Abba..jpg
Formado en: Octubre del 2010
Fundadores: 23 suricatos salvajes
Última HD: Pancake
Último MD: Rafola
Desaparecido en:: Agosto 2012
Causas: Infeccion de TB y no habia machos en el grupo
N° de miembros: 12

Los GodzillaEditar

El Grupo Godzilla fue un grupo salvaje que fue descubierto en Octubre del 2010, se cree que este grupo era el grupo de suricatos salvajes no habituado llamado Abba, cuando fue descubierto el grupo contaba con 23 suricatos, a pesar de ser un grupo salvaje la habituacion fue muy rapida y en la mitad del 2011 algunas hembras se fueron del grupo y foramron el grupo Yardies con machos Toyota, en la mitad de 2012 algunos machos Toyota se unieron al grupo, pero por desgaracia la TB ataco el grupo matando a varios de sus miembros, en Agosto todos los machos Toyota y los restantes 2 machos natales dejaron el grupo y en el grupo habia signos de TB, asi que la Habituacion del grupo fue cancelada y el grupo fue considerado perdido.

Pareja DominanteEditar

Cuando el grupo fue descubierto, la pareja dominante era desconocida, durante 1 año la pareja dominante no fue descubierta hasta Febrero de 2012, cuando Pancake fue descubierta que era la hembra dominante junto con un macho llamdo Fantastic Mr Fox. En Junio de 2012, 3 machos Toyota se unieron al grupo y Rafola se convirtio en el macho dominante, Pancake murio un mes despues y las ultimas hembras eran muy jovenes para tomar el puesto.

MiembrosEditar

Ultimos 12 miembros conocidos del grupo

  • + 3 suricatos machos desconocidos

RivalesEditar

Los principales Rivales del grupo fueron los Frisky, Toyota, JaXX y Yardies.

También en FANDOM

Wiki al azar